¡Remate final! Últimos días para usar el código de descuento de 15 euros en Amazon.

Código de descuento nueva temporada moda Amazon, chollos

Código de descuento nueva temporada moda Amazon

Durante estos días, desde que Amazon lanzó el código de descuento NOVEDAD16, hemos estado publicando lo que nos ha parecido más interesante y hemos creído que merecía la pena. Pero este código sólo tiene validez hasta este domingo día 6 de marzo, y como sólo quedan dos días y no queremos que te quedes sin aprovecharlo al máximo, hemos seleccionado entre los publicados, los productos que todavía tienen tallas disponibles al precio indicado.

  • Náuticos Timberland sólo 68 euros: Estos zapatos de cuero, cuyo precio en tiendas es de 130 euros, te quedan a mitad de precio. Por el momento tienes stock en la mayoría de tallas.
  • Chaqueta Bench Pastance + calcetines Sprit sólo 37 euros: En este caso habíamos publicado sólo la chaqueta a 35 euros, ya que su precio anterior era de 50 euros. Pero el código de descuento sólo es aplicable a productos de más de 50 euros, y al bajar ésta de precio hasta los 44 euros ya no se le puede aplicar. En este caso, para que te salga más económica, la solución es juntarla con alguno de los artículos de bajo precio de la selección, como por ejemplo los calcetines Sprit por sólo 7.91 euros, quedando los dos artículos en sólo 37 euros.

De todos modos, lo mejor es que seas tu mismo quien mire la selección de productos a las que se les puede aplicar el código de descuento, ya que seguro encontrarás cosas interesantes. Como ya te hemos dicho, el código es aplicable a los productos de la selección cuyo precio esté por encima de los 50 euros. En caso de que no sea el caso, nuestra recomendación es que lo sumes con algún producto económico hasta que llegues a dicha cifra, y de esa forma puedas aplicarle el descuento, es posible que por 35-40 euros acabes llevándote un pantalón y unos calcetines o una chaqueta y una camiseta… ¡Esperamos que encuentres tu chollo!

4/03/2016 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(