¡Precio mínimo histórico! Repetidor WiFi D-Link DAP-1320 sólo 9.95 euros. 67% de descuento.

Repetidor WiFi D-Link DAP-1320 barato. Ofertas en repetidores, repetidores baratos, chollo

Repetidor WiFi D-Link DAP-1320.

¿Problemas con el WiFi? Compra este repetidor D-Link aquí.

De los problemas que se pueden tener con el WiFi en casa ya te he hablado en más de una ocasión: tanto por el tamaño de tu casa como por la distribución de las habitaciones, puede que la señal del WiFi del router de tu compañía no llegue a todas las estancias. Por eso los repetidores WiFi son una interesante solución, como el Netgear que te traje hace unas horas, aunque si prefieres uno más sencillo (si no sueles darle mucha “caña” a la conexión de tu casa), te recomiendo que sigas leyendo estas líneas.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este repetidor WiFi D-Link DAP-1320 por sólo 9.95 euros tanto en Amazon España como en Fnac, con los gastos de envío gratis a casa en el caso de Amazon si eres cliente de Amazon Prime o si haces una compra por valor de 29 euros o más. Está, ahora mismo, a su precio mínimo histórico.

Me ha parecido una buena oferta para solucionar los problemas de mala cobertura del WiFi en determinadas habitaciones de tu casa, y por menos de 10 euros. Además, buscando este mismo repetidor WiFi en otras tiendas, lo he localizado en Phone House a 34.99 euros, precio que bajaría hasta los 31 euros de Todoelectro y que en la tienda de Worten de eBay lo podrías ver por 24.99 euros + envío. Como ves, no cabe duda de que éste es un gran chollo, con un 67% de descuento sobre su precio medio en tiendas.

¿Cómo es este repetidor WiFi D-Link?

Lo primero que te puedo decir es que es muy sencillo de instalar y utilizar: una vez lo conectes a la corriente, tan sólo tendrás que pulsar un botón, esperar un momento y listo, ya que es compatible con prácticamente cualquier router del mercado. Tiene un diseño compacto y puede alcanzar una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, una velocidad más que de sobra para el 95% de hogares y usuarios.

Puedes configurarlo fácilmente a través de la app de QRS Mobile en tu smarpthone Android o iPhone, así como en cualquier tablet o portátil (PC/Mac) además del método del botón. En resumidas cuentas, una buena opción para no tener que padecer cortes de señal o que directamente el WiFi no llegue a algunas zonas de tu casa, y por sólo 9.95 euros. Como siempre, te dejo con un enlace a la web oficial de D-Link para que veas todas las especificaciones de este repetidor, en caso de que te quedase alguna duda sobre sus prestaciones.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro Twitter.

13/05/2019 - 12:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • angmy69 comentó:

    En Amazon no está a ese precio, o al menos no soy capaz de encontrarlo. Y en Fnac, agotado. ?

    13 mayo - 18:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(