¡Producto Plus! Réplica mini de la espada Guardajuramentos de Juego de Tronos. 58% de descuento.

Réplica mini de la espada Guardajuramentos de Juego de Tronos barata, merchandising Juego de Tronos barato, chollo

Réplica mini de la espada Guardajuramentos de Juego de Tronos

¿Buscas regalos de Juego de Tronos baratos? Compra la réplica de Guardajuramentos aquí.

Se acaba. La madrugada del lunes se pone punto y final a una serie que marcará un antes y un después en las series de televisión. Juego de Tronos ya ha pasado a la historia por muchos aspectos, y aunque la temporada final no ha puesto de acuerdo a todos (casi nunca pasa esto), no cabe duda de que ha sido una ficción muy disfrutable y divertida.

El merchandising alrededor de Game of Thrones es ingente, y es raro el fan que no tiene algo relacionado con la producción estrella de la HBO. Esta réplica mini de la espada Guardajuramentos puede ser un detalle muy chulo para regalárselo a cualquier aficionado de Juego de Tronos, o para añadirlo a tu colección. La espada de Brienne de Tarth (regalo de Jaime Lannister) puede lucir en tu estantería o escritorio por sólo 5 euritos en Amazon España y en Fnac, su mínimo histórico. Además, se incluye un banderín con la imagen características de las casas Lannister y Tarth. 

Al estar a este precio en 2 sitios podrás comprarlo donde mejor te venga, aunque si eres miembro Prime, o si estás haciendo una compra de 29 euros o más en Amazon te vendrá mejor comprarlo ahí, porque te ahorrarías los gastos de envío. Eso sí, en Amazon es Producto Plus, así que el pedido mínimo debe ser de 19 euros.

La he visto también en Fruugo por 8.95 euros, en Iberlibro por 9.49 euros y en eBay por 12.95 euros. En Fnac tiene un precio de referencia de 11.99 euros, un precio de venta habitual en Amazon, así que estamos hablando de una rebaja del 58%.

Las 14 opiniones registradas son todas buenas, así que te dejo aquí un par de ejemplos para que te hagas una idea de como es esta réplica:

Por el precio que lo adquirí me esperaba otra cosa, pero me llevé una gran sorpresa. El producto es de muy buena calidad, de acero valyrio diría yo 🤣 Además trae un pequeño expositor que, a mi parecer, queda muy bonito y junto con el estandarte, es la pieza perfecta para tener un objeto coleccionable de la serie. La recomiendo.

 

Has de estar seguro de lo que compras. No es más larga que un dedo índice común, aunque el nivel de detalle para el precio que tiene es excelente.

Sus medidas son de 7.6 x 7.6 x 9.9 cm. Espero que le haga mucha ilusión a quien se la quieras regalar, o que quede de lujo entre los demás objetos de tu colección de Juego de Tronos. Síguenos en Twitter para que no te pierdas ningún chollo.

18/05/2019 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(