¡Precio mínimo histórico! Réplica de la varita mágica de Harry Potter sólo 20 euros. 50% de descuento.

Varita de Harry Potter barata, varitas baratas, chollo

Varita de Harry Potter

¿Buscas productos de Harry Potter baratos? Compra la varita de Harry aquí.

¡Expelliarmus! No agites más el dedo o deja en paz a ese espagueti. si quieres la varita de Harry Potter tienes una fiel réplica en Amazon España, a su mejor precio de siempre.

Es un producto oficial, con licencia de Warner Bros, distribuidora de las películas del mago de Gryffindor. Está tan conseguida (fabricada por el prestigioso fabricante Noble Collection) que yo no lanzaría un ‘Avada Kedavra’ con ella, por si las moscas… 

¿Cuánto te ahorras?

Viendo que en El Corte Inglés se vende a 44.95 euros quizá hasta nos quedamos cortos, pero en Amazon casi siempre se ha vendido a 39.95 euros, y la hemos visto en la página especializada EMP Online a 39.99 euros. En La Frikilería te sale a 38.90 euros y en Norma Comics a 33.20 euros.

Los gastos de envío serán gratis en Amazon si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido supera, o iguala, los 29 euros.

¿Qué opinan los demás magos?

Los usuarios que la han comprado han quedado muy satisfechos en su gran mayoría, pues hay 176 reseñas registradas y el 89% son de 4 y 5 estrellas, con una media de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Es exactamente lo que ves, una réplica exacta de la varita que luce Harry Potter en la saga de películas. The Noble Collection siempre es una garantía segura de calidad y excelencia. No recomendable como juguete para niños (además no lo es), pues con golpes fuertes o lanzándola puede romperse.

¿Cuáles son sus características?

Muy importante lo que comentaba el usuario: NO ES UN JUGUETE. Es importante recalcarlo porque quizá ahora con las Navidades muchos lo podáis ver como un regalo para un peque fan de Harry Potter. Cada uno es libre, pero no es su cometido, y lo más seguro es que si se la das a un niño la varita se rompa más rápido que deprisa. Es sin duda un elemento de coleccionista, y también un buen añadido a cualquier disfraz de Harry.

La varita está fabricada en resina de alta calidad, mide 35 centímetros de longitud y está presentada en la réplica de la caja de la tienda de Ollivander, en el callejón Diagón.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

19/11/2019 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(