Reproductor Blu-Ray 3D con Smart TV Samsung + 2 películas sólo 111 euros.

Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BDF6500ZF

Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BDF6500ZF

¿Buscas ofertas en reproductores Blu-Ray? Compra éste aquí.

Su tienes un televisor comprado hace 3 o 4 años, que todavía te da un rendimiento satisfactorio pero en el que echas en falta la función Smart TV para poder ver contenidos de internet, echa un vistazo a este reproductor Blu-Ray Samsung BD-F6500 ya que puedes matar dos pájaros de un tiro.

Este Samsung te sirve tanto para reproducir tus discos Dvd o Blu-Ray (también en 3D si tu televisor lo soporta) como para ver cualquier contenido multimedia que tengas almacenado en una memoria usb o disco duro, ya que soporta prácticamente todos los formatos, incluído MKV.

Además de las anteriores que serían las funciones habituales en un reproductor Blu-Ray, se conecta al wifi de tu casa para que puedas ver en la televisor vídeos de Youtube, contenidos adquiridos bajo suscripción como Wuaki o cualquier otro contenido de internet. Te dejo un enlace a la web de Samsung para que lo conozcas a fondo.

Esta oferta de Amazon, además del reproductor nos incluye las películas El Hobbit 3D e Ira de Titanes 3D, que como puedes comprobar cuestan unos 30 euros cada una, por lo que si restamos ese importe del precio total nos quedaría el reproductor en poco más de 50.

El precio recomendado por Samsung para este reproductor y al que lo podrás encontrar en establecimientos como Carrefour es de 149 euros,  en la Fnac cuesta un poco menos, 135, pero aún asílos 111 de Amazon con las dos películas de regalo me parecen un buen chollo. Espero que te guste.

111

Ir al chollo

6/09/2013 - 15:37

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola,

    He comprado el dvd, pero es verdad que el pack de películas ya no lo ofrecen

    9 septiembre - 17:37
    • admin comentó:

      Sigue siendo buen precio, pero es una pena que te tengas que quedar si ellas, sobre todo porque la campaña duró bastante tiempo.

      Saludos.

      9 septiembre - 18:16
  • admin comentó:

    Debió de ser una promoción que se terminó, cuando lo publiqué creo recordar que lo ponía en el título, de hecho en uno de los comentarios hacen referencia a ello.

    Saludos.

    8 septiembre - 11:09
  • Anónimo comentó:

    Donde pone que regalan las películas, no lo veo en el detalle del producto.

    8 septiembre - 08:47
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BDF6500ZF ¿Buscas ofertas en reproductores Blu-Ray? Compra éste aquí. Su tienes un televisor comprado hace 3 o 4 años, que todavía te da un rendimiento satisfactorio pero en el que echas en…

    13 agosto - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(