¡¡Chollo!! Reserva el Fifa 21 para PS4 al mejor precio.

Reserva el Fifa 21 al mejor precio. Ofertas en videojuegos, videojuegos baratos, chollo

Reserva el Fifa 21 al mejor precio.

Sin ir más lejos, ayer mismo estuve viendo como Ibai probaba el nuevo Fifa 21 en directo en Twitch, de hecho te dejaré el vídeo al final de este post para que lo veas, y me pareció una buena manera de recordar una cosa: septiembre se acaba, y la fecha que teníamos marcada en el calendario, el 9 de octubre, está a la vuelta de la esquina. Por eso, aquí y ahora te voy a traer la mejor opción para reservar el Fifa 21 al mejor precio, edición estándar para PS4, tanto en su edición física como digital.

Porque si te pasa como a mí y cada año esperas con ganas la nueva edición del simulador más famoso de fútbol del mundo (con el permiso de PES), entonces no querrás que llegue el 9 de octubre sin tener la seguridad de que el día del lanzamiento, podrás jugar al Fifa 21 habiendo conseguido la mejor oferta del mercado ahora que todavía está en fase de pre-compra. Soy consciente de que hay muchas plataformas, consolas y PC, en las que tendrás este juego a la venta, pero en esta ocasión te voy a citar dónde reservar el Fifa 21 para PS4 con la garantía de llevarte el mejor precio y ahorrarte unos euritos antes incluso de que salga a la venta.

¿Dónde puedo reservar el Fifa 21 en físico?

Ahora mismo las diferencias de precio son prácticamente inexistentes, por lo que si nos vamos sólo al precio, como mucho podrás encontrarte alguna que otra diferencia, pero ésta va a ser mínima. Sin embargo, mi consejo es que si quieres reservar el Fifa 21 Standard en versión física, lo hagas en Amazon España por dos razones:

  • La primera es la evidente, y es que es, ahora mismo y mientras te escribo estas líneas, es la tienda donde más barato puedes comprar el Fifa 21 para PS4, con un precio de 59.50 euros. En Game, Fnac y Media Markt está por precios superiores y aunque en el caso de Media Markt sean unos céntimos, Amazon es ahora mismo la tienda más barata donde comprar este juego.
  • La segunda razón es porque tú sólo pagas el mismo día que se lanza el juego al mercado, y por lo tanto, cuando te lo envíen a casa. Es decir, que si de aquí a que salga a la venta el juego, experimenta cualquier bajada de precio, tú vas a pagar el precio más bajo que tenga el juego en ese intervalo de tiempo. Por ejemplo, si lo pre-reservas hoy, dentro de 3-4 días baja hasta los 55 euros y un día antes del lanzamiento vuelve a subir a 59.50 euros, tú pagarías esos 55 euros, ya que es el precio más bajo al que ha estado desde que tú reservaste el juego. Este me parece un motivo de peso, ya que otras tiendas no te dan esta garantía.

Es decir, que si quieres comprar el Fifa 21 en edición física, mi consejo es que acudas a Amazon España, porque te garantizas el mejor precio desde que haces tu reserva hasta que tienes el juego en tu casa. Además, como extra, ahora mismo es el sitio donde más barato te sale este juego.

¿Dónde puedo comprar el Fifa 21 en edición digital?

En caso de que prefieras tener la versión digital del Fifa 21 el mismo día de su lanzamiento, la opción es comprarla directamente en la tienda oficial de Playstation Store. Está, obviamente, a su precio oficial de 69.99 euros, pero tú podrías llevártelo a un precio más económico haciendo acopio de saldo para tu monedero de Playstation y luego usar ese saldo para comprar el juego. Te lo resumo muy brevemente en unos pocos puntos, no te preocupes.

  • Paso 1: antes que nada, te tocará recargar el saldo de tu cuenta de Playstation, tal y como te he dicho antes. Para ello, debes tener 70 euros de saldo, que puedes conseguir comprando 2 tarjetas de saldo en Eneba: una de 50 euros y luego otra de 20 euros, para así tener un total de 70 euros de saldo. Cuando vayas a tramitar tu pedido, no olvides introducir el código de descuento ENEBA3 para conseguir un descuento adicional y que así se queden en el precio de 58.48 euros, tal y como puedes ver en la captura que te dejo a continuación:

  • Paso 2: ahora que tienes las tarjetas, deberás canjearlas en tu cuenta de Playstation para recargar tu monedero. Si estás en el PC inicia sesión con tus credenciales (ID de PSNetwork y contraseña) en la Playstation Store. Cuando estés dentro, haz clic encima de tu avatar y verás que se despliega un menú con diferentes opciones. Haz clic en “Canjear códigos”.Paso 1 - canjear código PCCuando hagas clic ahí se abrirá una nueva página donde a mano izquierda verás un menú con una serie de opciones y a la derecha, después de que termine de cargar, una pantalla con recuadros en blanco donde deberás introducir los dos códigos que te han llegado al correo electrónico. Cuando introduzcas los dígitos/números de tarjeta y hagas clic en “Siguiente”, automáticamente verás que se corresponde con una recarga para el monedero. Tan sólo tendrás que finalizar el proceso con las 2 tarjetas y ya habrás recargado tu cuenta con 70 euros de saldo. En caso de que utilices la consola, deberás entrar en la aplicación de la Playstation Store y una vez estés dentro, debes desplazarte por el menú de la izquierda hasta llegar a la opción de “Canjear códigos”. A partir de ahí el proceso es prácticamente idéntico.

Paso 2 - canjear código PC

  • Paso 3: reserva el Fifa 21 en la tienda oficial de Playstation. Ahora que ya tienes el saldo, tan sólo te queda reservarlo para que te lo puedas descargar en tu consola el mismo día que sale a la venta, que en este caso, es el 9 de octubre. Tan sólo tendrás que utilizar el saldo que has adquirido previamente como método de pago y listo. Y cuando llegue el gran día, ¡a disfrutar de este pedazo de Fifa 21 por todo lo alto!

¿Cómo es este Fifa 21?

Un dato importante que quiero que sepas sobre este nuevo Fifa 21, es que se trata de un juego doble, es decir, que si ahora lo compras para la PS4, también podrás jugarlo en la PS5 si decides comprártela más adelante (si lo compras en físico, evidentemente no lo podrías jugar en la PS5 digital ya que no incluye el lector de discos). Y del juego poco te puedo contar que no sepas ya a estas alturas, la primera apuesta de EA Sports de esta nueva década por tener la gloria de ser el simulador de fútbol más avanzado y actualizado del mundo, con diferentes avances respecto a sus ediciones predecesoras:

  • Nuevo sistema de ataques dinámico para dar rienda suelta a tu creatividad al borde del área.
  • Nuevas características del modo carrera para una gestión total de los partidos, traspasos y entrenamientos.
  • Nuevas formas de jugar al Fifa 21 Ultimate Team con jugadores históricos y actuales.
  • Volta: más características, localizaciones y modos de juego en esta opción del fútbol callejero.
  • Más de 30 ligas oficiales, 700 equipos y 17.000 jugadores reales.

Y esto sólo es el principio, ahora te tocará a ti descubrir todas las novedades cuando lo tengas, pero para ello, no olvides hacer tu reserva del Fifa 21 al mejor precio, tal y como te he indicado en este post. Lo prometido es deuda, te dejo con el vídeo de Ibai probándolo ayer mismo, 29 de septiembre, para que le eches un vistazo de cerca. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

30/09/2020 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(