Reserva tu viaje y llévate un Mini de alquiler GRATIS con PANGEA.

Llévate un Mini gratis en Pangea, viajes baratos, chollos

Llévate un Mini gratis en Pangea

Disfruta de un Mini gratis aquí.

Seguro que te has planteado en más de una ocasión hacer una escapada por la península porque has enlazado tus días libres con un puente, o porque te has pedido unos días de descanso y no sabes qué hacer. Pues bien, quédate muy atento a este post si tú también estás planteándote un pequeño viaje, porque seguro que te va a parecer interesante llevarte un Mini gratis al reservar tu viaje en PANGEA.

¿Qué es PANGEA?

Lo primero que debes saber es que Pangea es una agencia de viajes que cuenta con la tienda de viajes más grande del mundo, con más de 1500m², la cual se encuentra en Madrid. Además, a través de su servicio telefónico, tendrás asesoramiento de expertos las 24 horas de los 7 días de la semana. Tendrás a tu disposición más de 1000 experiencias únicas al mejor precio, para que puedas disfrutar de un plan de ocio diferente.

¿Qué tengo que hacer para disfrutar del Mini gratis?

Es realmente sencillo, pues sólo tendrás que elegir tu destino en España y rellenar el formulario de solicitud que encontrarás en la propia página web. A continuación recibirás una llamada en la que te prestarán atención personalizada y te indicarán qué tienes que hacer.

Algo que debes saber es que la recogida y entrega del coche es en Madrid, pero estamos hablando de un lugar de fácil acceso, al que podrás llegar en cualquier medio de transporte si no eres de allí.

¿Qué viajes propone PANGEA?

Aunque el personal de PANGEA te ayudará a definir el plan que tienes en mente, también te da la opción de reservar alguno de los que ellos ya tienen estructurados. A continuación te pongo algunos ejemplos:

Pangea

A continuación te dejo con un vídeo promocional.

Por último, y antes de poner punto y final a este post, quería comentarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Ese una forma estupenda de enterarte a tiempo de todas las ofertas y no llegar tarde a ninguna de las que te pueda interesar.

16/01/2018 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(