¡¡Rico, rico!! 8 euros de descuento en comida a domicilio en Foodora. Madrid y Barcelona.

8 euros de descuento por 15 de compra en Foodora, comida a domicilio barata

8 euros de descuento por 15 de compra en Foodora

¿Buscas comida a domicilio barata? Pide la tuya con descuento aquí.

Volvemos a tener el descuento en Foodora, la experiencia anterior creo que gustó bastante, aunque nos dimos cuenta que sólo sirve para los que viváis en Madrid y Barcelona o alrededores.

Hoy lo que te traemos es un descuento de 8 euros por sólo 15 euros de compra en cualquier restaurante de Foodora, que por si no lo conoces, te dejo un enlace a elEconomista que define muy bien su esencia Foodora: restaurantes de lujo a un golpe de click, así que ahora son restaurantes de lujo a un golpe de click, pero con 8 euritos de descuento, así que te invitamos al postre.

Si te digo que antes Foodora se llamaba La Nevera Roja Premium seguro que ya te suena más, realmente es una selección de los mejores restaurantes de La Nevera Roja en una sóla web. De momento no hay tantos ni están en tantas ciudades somo sus hermanos más «low cost» pero tienen ya unos cuantos, por lo que te recomiendo que eches un vistazo tu mismo a los que reparten en tu zona.

Para que puedas probar como funciona el servicio, te hemos conseguido un código de descuento que creemos que es muy bueno, pues gastándote sólo 15 euros, el código te rebaja 8, así que si ajustas bien sólo tendrás que pagar 7 euritos para probar. El código de descuento es el FOODORACHOLLOS y para aplicarlo tienes que añadir los platos que te intersen a la cesta, y en la pantalla en donde pones tus dirección de entrega tienes que hacer clic en donde pone ¿Tienes un cupón de descuento? ahí lo metes, le das a aplicar, y listo.

Esta vez el código de descuento es de más duración, ya que va a funcionar hasta las 23:0 del miércoles 28, así que te vale tanto si quieres pasarte un domingo de mantita y sofá sin tener que cocinar como para pedir comida en el trabajo por ejemplo.

Has reportado este chollo como agotado

25/10/2015 - 12:19

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gerard Ventosa Jané comentó:

    Yo vivo justo al lado del camp nou y me ofrece solo un restaurante chino ¬¬’

    Muchas gracias igual

    25 octubre - 22:08
  • Albert comentó:

    Muchas gracias por el codigo, pero es caro caro y en realidad muchos son los mismos restaurantes de JustEat y La Nevera Roja… Vamos que van de premium pero nada de nada, qué poca verguenza tienen. Juan como siempre gran trabajo, muchas gracias y descansa los domingos al menos!!

    abrazo,
    Albert

    25 octubre - 15:01
  • David comentó:

    Es de bien nacido ser agradecido dice un refran , de momento esta web solo trabaja en barcelona y madrid , gracias de todas maneras

    11 octubre - 15:33
  • Foodora comentó:

    Menuda decepción, solo hay restaurantes de madrid y barcelona.

    Deberíais indicarlo en el título del chollo !

    10 octubre - 19:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      Creía que tenía en más sitios, sabía que no en todos, pero ¿sólo hay en Madrid y Barcelona?

      Saludos.

      10 octubre - 21:23
  • Jordi comentó:

    Ningún restaurante disponible
    Lo sentimos, no repartimos aún a este área. Por favor, inténtelo de nuevo con un código postal diferente.

    10 octubre - 14:43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(