¡Precio mínimo histórico! Riñonera Dakine Classic Hip sólo 10.37 euros. 55% de descuento.

Riñonera Dakine Classic Hip barata, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Riñonera Dakine Classic Hip

¿Buscas riñoneras baratas? Compra esta Dakine Classic Hip aquí

No te voy a engañar: me encanta que las riñoneras hayan vuelto a ponerse de moda. Lo cierto es que nunca he sido muy de bolsos y a veces las mochilas se me quedan grandes para lo poco que quiero llevar conmigo, por eso me ha llamado la atención esta riñonera Dakine Classic Hip que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 10.37 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta riñonera?

Cómoda y práctica, eso desde luego. Tiene unas dimensiones de 23 x 13 x 8 cm y dos compartimentos en los que deberías poder acomodar sin problema la cartera, el móvil, las llaves, el gel y alguna cosilla más que quieras llevar contigo. La cinta de la cintura es regulable para tu máxima comodidad y el modelo que está al precio que te indicamos es de color negro con rayas blancas.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en tiendas como Tarifa Fun Works que el precio de venta recomendado para esta riñonera es de 23.50 euros. También la hemos visto en Spartoo a 24.95 euros o en Black Leaf rebajada a 18.99 euros. Ten en cuenta que a estos precios siempre tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Como te decía, a mí personalmente las riñoneras me parecen muy cómodas y sin duda esta tiene un muy buen descuento. De hecho, como apuntábamos al principio, ha alcanzado su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/09/2020 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(