¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Riñonera Desigual Akela 2 en 1 sólo 20 euros. 66% de descuento.

Riñonera Desigual Akela 2 en 1 barata, bolsos de marca baratos, ofertas en complementos chollo

Riñonera Desigual Akela 2 en 1

¿Buscas riñoneras de marca baratas? Compra esta Desigual Akela 2 en 1 aquí.

Acabo de encontrar en Amazon esta riñonera Desigual Akela que parece perfecta para usar a diario y que ahora podemos comprar con el 66% de descuento. Está disponible por sólo 20.50 euros, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta riñonera?

En realidad no solo es una riñonera sino que también se puede usar como bolso así que podrás ir cambiando según te encuentres más cómoda para llevarla. Está pensada para llevar lo indispensable, (algo que personalmente agradezco porque cuanto más grande es el bolso, más lo lleno), tiene unas medidas de 18 x 5 x 13 cm, tiene un estampado brillante con detalles florales, un cinturón ajustable para la cintura y una cadena metálica para cuando decidas llevarlo como bolso.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta riñonera Desigual es de 59.99 euros, y es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Ferrer Moda u Osabina, donde está rebajada a 29.99 euros más envío. Ahora la podemos conseguir por 20.50 euros, lo que supone un 66% de descuento desde su precio habitual o, dicho de otra manera, un ahorro de 40 euros, que se nota.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime y si todavía no lo eres tienes 1 mes de prueba gratis. Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/09/2021 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(