¡¡Precio mínimo histórico! Riñonera de festival con set de maquillaje de Rimmel London sólo 26.37 euros.

Riñonera de festival con set de maquillaje de Rimmel London barata, maquillaje barato, ofertas en productos de maquillaje chollo

Riñonera de festival con set de maquillaje de Rimmel London

Si eres amante del maquillaje o bien tienes que hacer un regalo a una persona que se suela maquillar este set que he encontrado en Amazon puede ser una buena opción. Se trata de un set de maquillaje de Rimmel London con una riñonera iridiscente, al más puro estilo de La Vecina Rubia, que podrás llevar en tu día a día o cuando vayas de viaje, o mejor aún de festival que es la temática de set. Con esta oferta se queda en sólo 26.37 euros, que como ahora veremos está muy por debajo de su precio por separado. Además es su precio mínimo histórico, y te la podrás llevar con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Solamente ten en cuenta que está disponible sólo durante el día de hoy.

¿Qué contiene este set? 

Lo primero que llama la atención es la mochila iridiscente plateada, que está tan de actualidad, y en su interior contiene un completo set de maquillaje compuesto por 7 productos que son los siguientes:

  • Una máscara de pestañas Wonder`luxe en el tono Black, contiene 25,8 gr. Aporta volumen y un negro intenso, además promete ser de larga duración y fácil de desmaquillar. Buscando la comparativa en Google Shopping su precio oscila entre los 5.45 y los 12 euros.

  • Un pintauñas y un top coat de la gama Super Gel Nail, en el tono 39 Tropical Vibes. Con este kit podrás lucir unas uñas con un color vibrante hasta 14 días. Se usa primero 1 o 2 capas de color, y después una del top coat especial. No necesita lámpara. Tienen un precio en otras webs entre 5.09 y 7.11 el de color, y un precio de entre 3.95 y 5.99 euros el top coat.

  • Una paleta de de contorno e iluminación Rimmel London Kate Sculpting en el tono Golden Bronce. La paleta tiene un iluminador, un colorete y un bronceador, todo en uno, ideal para viajes. Con un precio que ronda entre los 4.25 y los 8.45 euros según la comparativa de Google Shopping.

  • Un labial de la gama Stay Matte Liquid Lip Colour, en el tono 810, un color granate tirando a frambuesa muy bonito. Es un labial líquido de larga duración y efecto mate que aguantará el paso de las horas sin dejar marca. Buscando en Google Shopping su precio ronda los 4.99 y los 7.95 euros.

  • Una paleta de sombras de ojos Magnif`eyes Palette Nude Edition en el tono 1. Una paleta todoterreno, que podrás usar tanto para el día a día con los tonos más neutros como intensificar más para la noche con los más oscuros. Su precio ronda los 8.50 y los 12 euros como vemos en Google Shopping.

  • Y un juego de tatuajes temporales de Rimmel London Ink Me Stickers en dorado brillante y negro, están dermatológicamente testados, y podrás darle a tu look un aire festivalero. Como vemos en otras webs su precio está entre los 5.15 y los 7.80 euros.

Como ves es un set bastante completo. Si sumamos el importe del set por separado costaría entre 35 y los 55 euros. Y todo ellos sin sumar los respectivos gastos de envío de los productos, y sin riñonera. Este pack también lo he encontrado en Ebay por 48.03 euros. Así que podemos afirmar que esta oferta de Amazon es un chollazo.

Si no quieres llegar tarde a ninguno de nuestros chollos, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog.

30/10/2019 - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(