¡Precio mínimo histórico! Riñonera Hurley U Solid Scout Hip sólo 11.99 euros. Mitad de precio.

Riñonera Hurley U Solid Scout Hip barata, mochilas baratas, ofertas mochilas, chollo

Riñonera Hurley U Solid Scout Hip

¿Buscas riñoneras de marca baratas? Compra esta Hurley U Solid Scout Hip aquí

Entre la sección de material deportivo de Amazon, me he encontrado con esta riñonera Hurley U Solid Scout Hip, que puede ser una solución cómoda para llevar contigo todo lo imprescindible en tu día a día o incluso cuando salgas a caminar.

La he visto en Amazon, rebajada a sólo 11.99 euros. Un importe que supone su precio mínimo histórico y un descuento de un 46% que la deja prácticamente en mitad de su coste oficial. Además, ya sabrás que si tienes cuenta Prime te la enviarán gratis a casa.

¿Qué características tiene?

La Hurley Solid es una riñonera con bolsillos amplios, que te vendrá estupendamente para guardar tus cosas de forma segura vayas donde vayas, incluso cuando salgas a hacer deporte, evitando así que las llaves o el móvil te molesten en los bolsillos. Está fabricada en poliéster muy resistente e impermeable y además de ser muy ligera y discreta, cuenta con una cinta regulable para que puedas ajustarla a la medida que más cómoda te resulte.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Su coste oficial en la web de Hurley es de 22 euros, mientras que en Asos cuesta 25 euros y en otras tiendas como ExtremmeInn o Bergfreunde la verás rebajada entre 13.99-15.37 euros. Ten en cuenta que a estos precios, todavía tendrías que sumarles los gastos de envío establecidos para cada tienda, mientras que en Amazon, además de salirte más barata, tienes la posibilidad de que te la envíen gratis.

Desde luego que es un buen chollo para hacerte con una riñonera a la que seguro que sacarás mucho partido. Espero que llegues a tiempo antes de que suba de precio y puedas aprovechar esta oferta. Si no es así, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día y al instante todas las ofertas que vamos encontrando.  Así no volverá a pasarte lo mismo.

11/09/2020 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(