¡Precio mínimo histórico! Riñonera Levi’s Seriff sólo 10.95 euros.

Riñonera Levi's Seriff barata, riñoneras baratas, ofertas en complementos chollo

Riñonera Levi's Seriff

¿Buscas riñoneras baratas? Compra esta Levi’s Seriff aquí.

Si hay algo que me ha gustado especialmente de las tendencias de los últimos años es que se han vuelto a poner de moda las riñoneras. Yo ya me he hecho con alguna pero no sé si dejaré pasar por alto esta riñonera Levi’s Seriff que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico de sólo 10.95 euros.

¿Cómo es esta riñonera?

Sin duda, cómoda y práctica ya que no ocupa demasiado pero te permitirá albergar todo lo necesario para tu día a día. Es de color negro, tiene un gráfico con inspiración vintage en la parte frontal debido a la tipografía del logo de Levi’s, y un diseño aplatanado que permite aprovechar mejor el espacio.

A su compartimento principal se accede a través de un cierre de cremallera, y también tiene un bolsillo de cremallera en la parte posterior para aquello que quieras llevar más protegido. Además está hecha de poliester reciclado, lo que ayuda a cuidar un poquito del planeta.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para esta riñonera es de 20 euros aunque en Lolita Moda sube hasta los 25. Te diré que en Zalando también está disponible a 10.95 euros pero en su caso tendrás que sumar 2.90 euros de gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

Recuerda que esta riñonera alcanza hoy su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31/12/2020 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(