¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Riñonera Levi’s Small Banana Sling sólo 10 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Riñonera Levi's Small Banana Sling barata, riñoneras baratas, ofertas en complementos chollo

Riñonera Levi's Small Banana Sling

¿Buscas riñoneras baratas? Compra esta Levi’s Small Banana Sling aquí.

Es una realidad que las modas siempre vuelven y yo estoy encantada con que en los últimos años hayan vuelto las riñoneras porque para mí no hay nada más cómodo cuando no necesitas llevar tantas cosas encima como para cargar con un bolso o mochila. Así que he estado buscando modelos nuevos y he llegado hasta esta riñonera Levi’s Small Banana Sling que está disponible en Amazon con el 50% de descuento. Se queda a sólo 10 euros y además en dos colores para que escojas el que más te guste o simplemente para llevarte los dos al precio de uno.

¿Cómo es esta riñonera?

Aunque es el modelo pequeño de esta riñonera, tiene unas dimensiones de 11 x 26 x 4 cm y por eso creo que será más que suficiente para guardar en ella todo lo imprescindible cuando vayas a salir de casa. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera y un bolsillo trasero para aquello que quieras llevar más escondido, además del logotipo de la marca estampado en la parte delantera. La riñonera está disponible en dos colores, en rojo y en azul, así que tú decides cuál llevarte a precio de chollo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no da información en este sentido, hemos podido comprobar en Zalando o en About You que el precio de venta recomendado para esta riñonera es de unos 20 euros. Ahora la podemos conseguir por 10 euros, lo que supone un 50% de descuento o, dicho de otra manera, que te puedes llevar las dos por el precio de una.

Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que hagas un pedido superior a 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo a esta riñonera Levi’s antes de que se agote.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/02/2021 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(