¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Riñonera Napapijri Hering sólo 19.50 euros. 50% de descuento.

Riñonera Napapijri Hering barata, bolsos de marca baratos, ofertas en complementos chollo

Riñonera Napapijri Hering

¿Buscas riñoneras de marca baratas? Compra esta Napapijri Hering aquí.

19.50

Ir al chollo

Personalmente me encanta que vuelvan ciertas modas, como la de llevar riñonera. Para mí son muy cómodas, evitan que vayas más cargada de lo que necesitas y además las hay con diseños muy chulos. Como esta riñonera Napapijri Hering que podemos comprar con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis. Se queda a sólo 19.50 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta riñonera?

Lo primero que te diré es que tiene unas dimensiones de 16 x 30 x 7 cm así que será más que suficiente para llevar contigo lo que necesites en tu día a día. Está confeccionada en algodón ecológico, lo que además de ayudar a cuidar un poquito el planeta, asegura que será resistente y duradera. Tiene dos compartimentos con cierre de cremallera, uno delantero y otro trasero, correa ajustable, hebillas de plástico… Está disponible al precio que te indicamos en color rojo y ya ves que tiene el logotipo de la marca en la parte frontal.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta riñonera es de 39 euros, y es algo que no solo hemos visto en la web de Napapijri sino también en tiendas como Zalando o DeporVillage, donde ahora está rebajada a 28 euros más envío. Como te decía, ahora la podemos conseguir con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a esta riñonera sino también al resto de ofertas de Napapijri porque hay muchas otras prendas a precio de chollo que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/05/2021 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(