¡Precio mínimo histórico! Riñonera Puma Scuderia Ferrari Fanwear sólo 12.24 euros. 55% de descuento.

Riñonera Puma Scuderia Ferrari Fanwear barata, riñoneras baratas, chollo

Riñonera Puma Scuderia Ferrari Fanwear

¿Buscas riñoneras baratas? Compra esta Puma Scuderia Ferrari aquí.

La experiencia me dice que esta riñonera Puma Scuderia Ferrari, que ahora mismo está disponible en Amazon España a tan sólo 12.24 euros, su mínimo histórico, pronto la subirán de precio. Mientras la mantengan así es un gran chollo, pero permíteme que insista, me temo que es de esos chollos que vuelan, así que cuanto antes leas esta información y te hagas con ella, mejor.

Además, si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Puma es de 27 euros, sin embargo la tienen ahora a 18 euros. En otras tiendas online, como por ejemplo Snipes o Más Zapatillas, a 20 y 21.60 euros respectivamente. Como ves, el descuento es muy bueno, pero repito, aún a riesgo de ser pesado, por experiencia sé que estos chollos de Amazon no suelen durar mucho, pues he visto que varían los céntimos del precio final de vez en cuando, y muchas veces que ha pasado esto han acabado subiendo muchísimo el precio llegado un momento, que suele ocurrir más pronto que tarde.

¿Cómo es esta riñonera?

No he podido conseguir las dimensiones de la riñonera en ningún sitio, ni siquiera en la página oficial, pero a cambio puedes echar un vistazo a las fotos para hacerte una idea aproximada de su tamaño. La veo bastante grande a lo que es habitual en una riñonera.

Está fabricada 100 en poliéster y es ajustable con bolsillo delantero con cremallera. Con forro interior y aplicación en la parte frontal inspirados en las banderas de las carreras. Por supuesto cuenta con logo de Puma y escudo de Ferrari, esto último por supuesto que encantará a cualquier fan de esta mítica compañía automovilística, que si ya está siempre de moda ahora en España lo estará mucho más con el fichaje de Carlos Sainz Jr. para su equipo de F1.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

2/06/2020 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(