¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Riñonera deportiva GothicBride sólo 4.38 euros. 56% de descuento.

Riñonera para running GothicBride barata, riñoneras deportivas de marca baratas, ofertas en deporte, chollo

Riñonera para running GothicBride

¿Buscas riñoneras para running baratas? Compra esta GothicBride aquí.

Esta mañana, Eva te hablaba de esta riñonera Desigual para vestir, pero si lo que buscas es una muy ligera para llevar móvil y llaves sin que te estorben en los bolsillos cuando salgas a caminar o correr, te interesará más esta GothicBride impermeable, que está a precio de chollo en Amazon. Te la  llevas con un 56% de descuento y con los gastos de envío gratis si eres cliente AmazonPrime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Qué características tiene?

Se trata de una riñonera de tela de buena calidad, confeccionada en lycra suave, impermeable y resistente al sudor. Tiene un diseño con un bolsillo grande, que es compatible con la mayoría de móviles del mercado, incluidos los de marcas como iPhone, Samsung, Google y Huawei, entre otros.

La longitud del cinturón es flexible, ya que lleva una banda elástica, que se ajusta a contornos entre 67 y 108 cm. También cuenta con detalles reflectantes para aportarte visibilidad en zonas oscuras y con un agujero para que pases el cable de los auriculares (si eres de los más tradicionales) y puedas disfrutar de tu música mientras haces ejercicio.

Puedes usarla para salir a correr, a caminar, cuando vayas en bici o incluso para llevar móvil y llave de taquilla de forma segura en el gimnasio.

Sin duda, las valoraciones que tiene en Amazon muestran que merece la pena, ya que la recomiendan un 90% de más de 2.000 compradores. Te dejo uno de sus comentarios:

Perfecto. Necesitaba dejar de usar los pantalones de deporte para ir a caminar y cambiar a las mallas q son mucho más cómodas y este producto me soluciona poder llevar el móvil y las llaves y monedas cuando voy con las mallas. Era justo lo q necesitaba. Lleva dos bolsillos y así no araño la pantalla del móvil con las llaves. Es de buena calidad y es impermeable y no suda al contacto con la cintura después de 3 horas de caminata. Muy contento.

No la he visto a la venta en otras tiendas, pero por 4.38 euros ya no tengo que decirte que es un preciazo. Sobre todo si tenemos en cuenta que te la llevas con un 56% sobre los 9.99 que marca como referencia y que en otros colores, llega a alcanzar los 14 euros. Es una buena oportunidad para comprarla para ti o para un regalo si te encaja.

Por último, te recuerdo que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog y al instante, para no llegar nunca tarde, puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

4.38

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/09/2021 - 13:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    4.38 solo en rosa.

    20 septiembre - 18:23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(