¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Riñonera Superdry Cali Bum Bag desde sólo 14.48 euros. 71% de descuento. En rojo y en azul.

Riñonera Superdry Cali barata, complementos baratos, ofertas en mochilas chollo

Riñonera Superdry Cali

¿Buscas riñoneras de marca baratas? Compra esta Superdry Cali Bum Bag aquí.

14.48

Ir al chollo

Esta es una de esas veces en las que compro el chollo antes de publicarlo pero es que me daba miedo que se agotase esta riñonera Superdry Cali Bum Bag que está disponible en Amazon con el 71% de descuento. La opción más barata se queda a sólo 14.48 euros, lo que supone un preciazo respecto a su precio de referencia.

¿Cómo es esta riñonera?

Recuerdo haber usado mucho las riñoneras en mi adolescencia, especialmente las de pana. Luego pasaron de moda y han vuelto otra vez (¡ojalá para quedarse!). A mí me gustan especialmente porque en ellas puedes guardar lo imprescindible (móvil, cartera, llaves y alguna que otra cosilla) pero no tendrás esa sensación de seguir llenándola de cosas que no necesitarás y que lo único que consiguen es añadir peso a tu bolso o mochila.

Esta riñonera en concreto dicen que está inspirada en los festivales así que vamos a disfrutarla mucho durante los meses de verano. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, un bolsillo delantero para aquello que quieras llevar siempre a mano y, por supuesto, la correa ajustable y con cierre de hebilla. Esta riñonera, con un diseño bordado muy chulo está disponible a 14.48 euros en color rojo (que yo ya tengo en camino) y a 19.39 euros en color azul así que, por la diferencia, elige el que más te guste y cómpralo a precio de chollo.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta riñonera es de 49.99 euros, tal y como hemos podido ver en la web de Superdry. Eso sí, tanto ahí como en TradeInn está disponible a 29.99 euros a los que tendríamos que sumar los gastos de envío. En Amazon la podemos comprar desde sólo 14.48 euros y eso supone un 71% de descuento respecto a su precio oficial que, en este caso concreto, supone un ahorro de 36 euros, que no está nada mal.

Ya sabes que el envío de esta riñonera será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros y además, seas o no Prime, la devolución es gratis. Y si te gusta esta marca estás de suerte porque en Amazon hay más ofertas en Superdry en bolsos, mochilas y otras riñoneras que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/06/2022 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(