¡Precio mínimo histórico! Riñonera Tommy Hilfiger Urban sólo 35 euros. 60% de descuento.

Riñonera Tommy Hilfiger Urban barata, riñoneras baratas, ofertas en complementos chollo

Riñonera Tommy Hilfiger Urban

¿Buscas riñoneras baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Urban aquí.

Últimamente ha vuelto una de esas modas que recuerdo de mi adolescencia y que siempre me ha parecido cómoda y práctica: el uso de riñoneras. La puedes llevar a la cintura, cruzada en el hombro o como más cómoda te resulte y ahora hay un montón de modelos entre los que elegir la ideal para ti, que puede ser esta riñonera Tommy Hilfiger Urban que hemos localizado en Amazon España con el 60% de descuento. Se queda en sólo 35.62 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Sobre esta riñonera:

Hablamos de una riñonera de poliester que será ideal para usar a diario ya que, por su tamaño (34 x 12 x 18 cm) debería ser más que suficiente para guardar en ella todo lo que quieras llevar contigo en tu día a día. Tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera que también tiene cierres de apertura fácil con el logotipo de la marca, una correa ajustable y un bolsillo interior también con cierre de cremallera para aquello que quieras llevar más seguro.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información en este sentido, hemos localizado esta misma riñonera en la web de Tommy Hilfiger con un precio recomendado de 89.90 euros y rebajada a 80 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento en un artículo que, como decíamos antes, tiene envío y devolución gratis. Por eso, si después de recibirla no te convencen su tamaño, su diseño o lo que sea, la podrás devolver a coste cero.

Te dejo para que eches un vistazo a esta riñonera Tommy Hilfiger que tiene muy buena pinta pero si la quieres conseguir a precio de chollo te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque tiene toda la pinta de que va a subir de precio enseguida.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/07/2020 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(