¡Precio mínimo histórcio! Riñonera Vaude Tecomove sólo 8.62 euros. 57% de descuento.

Riñonera Vaude Tecomove barato. Ofertas en riñoneras, riñoneras bartas, chollo

Riñonera Vaude Tecomove.

¿Buscas riñoneras baratas? Compra esta Vaude aquí.

Una de las opciones más cómodas que tienes para llevarte tus cosas a la playa, a la montaña, o simplemente para no tenerlas en los bolsillos del pantalón o las bermudas, es decantarse por una riñonera, donde puedes llevarte todo eso y además tenerlo todo a la vista y bajo control. Por eso mismo, me he metido de lleno en Amazon buscando un buen chollo para que te hagas con una riñonera y me he encontrado con una que creo que te va a venir de cine para el verano.

Porque te puedes llevar esta riñonera Vaude Tecomove por sólo 8.62 euros en color azul, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Y no olvides que si eres usuario Prime también te podrás aprovechar de los chollos y promociones del Amazon Prime Day que será el lunes que viene, aunque ya te puedes encontrar con una serie de ofertas potentes para ir calentando motores.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, es que además es un chollazo en toda regla por varios motivos. El primero es el obvio, que su precio oficial en Vaude es de 20 euros, que es lo que te costaría en prácticamente cualquier tienda física y que en otras webs como Black Bird o Depor Village la podrías ver a estos mismos 20 euros o rebajada a unos 13 euros (a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío). Es decir, que te la puedes llevar con un 57% de descuento con esta ofertaza.

El segundo motivo es que por apenas 8 euros tienes una riñonera de una marca de calidad como es Vaude, referencia en mochilas y bolsas para deportistas, es decir que tienes una riñonera top por el precio de una del Decathlon.

¿Qué tiene de particular esta Vaude Tecomove?

Un detalle importante es que esta riñonera tiene la cremallera de acceso al compartimento principal hacia el interior, para que sólo tú puedas acceder a ella y evites que algún “amigo de lo ajeno” se acerque a ella. La correa es ajustable, de hasta 1.5 metros de longitud y como dice mi compañero Alejandro, “un buen chollo que no te va a costar un riñón”.

Como siempre te digo, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

9/07/2018 - 14:05

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    Esta a 17 , ……

    9 julio - 17:03
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Roberto.

      Sí, ha durado poco, era un gran chollo y ha debido volar el stock disponible. Te avisaremos si la volvemos a ‘cazar’ con un descuento igual o similar. ;)

      Un saludo!

      9 julio - 17:56
      • Roberto comentó:

        La quería para la bici de MTB :-(

        9 julio - 20:21
  • Anónimo comentó:

    15:05 gone! :(

    9 julio - 15:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(