¡Precio mínimo histórico! Rizador de pelo Remington Pro Spiral Curl CI5319 sólo 14.99 euros. 53% de descuento.

Rizador de pelo Remington Pro Spiral Curl CI5319

Rizador de pelo Remington Pro Spiral Curl CI5319

¿Buscas rizadores de pelo de marca baratos? Compra este Remington Pro Spiral Curl CI5319 aquí.

Aunque lo he intentado un montón de veces, las ondas con las planchas nunca me salen bien y el resultado se acaba pareciendo más a  muelles que a rizos. El caso es que aunque me apetecería tener uno para cambiar de vez en cuando de look, no quiero gastarme un montón de dinero en un rizador, pero viendo que este Remington Pro Spiral Curl CI5319 está rebajado a sólo 14.99 euros no me lo voy a pensar.

Se queda a su precio mínimo histórico, con un descuento de un 53% y envío gratis si  eres usuario Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Además, puedes devolverlo gratis hasta el 31 de enero de 2021, así que igual puede ser un regalo de Navidad original y bastante chulo.

Remington es una marca que garantiza calidad, pero lo primero que miramos al hablar de un rizador de pelo por 14 euros es lo que opinan los que ya lo han comprado y en este caso, las valoraciones son brutales, ya que acumula más de 11.000 con una media de 4.5 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Muy bien, se calienta enseguida. Además se puede cambiar la temperatura, pero con 180 ya riza bien. Viene con un guante, importantísimo. Puedes hacerte rizos pequeños o grandes y la verdad es que a mi que no me duran los rizos nada me salieron muy bien y me duraron hasta el día siguiente. También trae una bolsa para guardarlo y tiene un cable súper grande.

En este comentario se resume bastante bien lo más esencial de este rizador, así que simplemente me queda decirte que cuenta con revestimiento de cerámica para un deslizamiento suave, pinza de 19 mm para unos rizos compactos y que se apaga automáticamente a los 60 minutos de inactividad. Tiene 8 ajustes de temperatura con un máximo de hasta 210º.

Si lo buscas en Google Shopping, verás que en otras tiendas como Phone House o Fnac ronda entre 37-57 euros y aunque en Visanta tiene un importe de 16 muy cercano al de esta oferta, sube a 22 al sumar los gastos de envío.

Desde luego si quieres hacerte con un rizador de pelo barato para uso ocasional o frecuente, no vas a encontrar uno con mejores valoraciones y por menos de los 14.99 euros que cuesta este Remington.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el Blog, a través de nuestro canal de Telegram.

16/11/2020 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(