¡¡Chollo!! Nuevo robot aspirador Ecovacs DEEBOT OZMO 900 sólo 269 euros. Ahórrate 180 euros.

Robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 900

Robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 900

¿Buscas robots aspiradores baratos? Compra el nuevo Ecovacs DEEBOT OZMO 900 aquí.

Los robots aspiradores no tienen por que estar en discordancia con la decoración del hogar. El nuevo DEEBOT 900 combina perfectamente con todos los elementos de tu casa gracias a su diseño tan especial, además de resultar un aliado perfecto para la limpieza de todo tipo de suelos, desde simples migas de pan o polvo, hasta pelos de mascotas.

Y hoy te lo puedes llevar a casa por sólo 269 euros con envío gratis, el mejor precio para este robot aspirador que en otras tiendas puedes comprobar que tiene un precio habitual de 449 euros, como en el El Corte Inglés o PCComponentes (aunque actualmente en la primera esté algo rebajada). 

¿Cómo es este robot Ecovacs DEEBOT OZMO 900?

El DEEBOT OZMO 900 es el ayudante perfecto para quienes comienzan a temblar cuando llega una visita inesperada, o incluso para aquellos que prefieren invertir su tiempo de calidad con la familia y los amigos, delegando en el DEEBOT OZMO 900 las tareas de limpieza.

Este nuevo modelo está equipado con la innovadora tecnología de limpieza OZMO ™ y una poderosa potencia de succión, siendo capaz de aspirar, fregar y limpiar el suelo a su paso. Además, la tecnología Smart NaviTM 3.0 le permite mapear la casa y optimizar su navegación por ella, planificando la limpieza hasta el más mínimo detalle. Su tecnología láser escanea el entorno y crea un plano detallado, que se refleja en la aplicación ECOVACS HOME para otorgarte todo el control, pues te permitirá crear planos virtuales, definir áreas de limpieza intensiva o establecer límites virtuales, indicándole al DEEBOT en qué zonas debe limpiar y en cuáles no.

El DEEBOT OZMO 900 ha sufrido una profunda renovación en comparación con los modelos anteriores. Ahora es un poco más pequeño, aunque el contenedor de polvo tiene ahora un espacio más grande. La batería de litio proporciona una autonomía de hasta 95 minutos de limpieza (según la condición de la superficie sobra la que se desplace). En las alfombras, el robot inteligente puede aumentar automáticamente su poder de succión, y sobre suelos duros puede garantizar una limpieza húmeda adicional y completa. El tanque de agua integrado tiene una capacidad de hasta 240 mililitros y humedece el paño de microfibra lavable de manera uniforme durante todo el proceso de limpieza.

Sus funciones se mantienen siempre al día gracias a la función OTA (OTA = over the air), ya que las actualizaciones de software se transfieren de forma sencilla directamente al DEEBOT a través de la conexión WiFi. El control se realiza cómodamente a través de la App ECOVACS HOME y, además, es compatible con Amazon Echo o Google Home, por lo que puedes programarla y ponerla en marcha utilizando simplemente tu voz.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

27/11/2019 - 18:32

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares