¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 616 sólo 179 euros. Te ahorras 120 euros.

Robot aspirador Roomba 616 barata, Roomba barata, chollo

Robot aspirador Roomba 616

¿Buscas una Roomba barata? Compra esta Roomba 616 aquí.

Gran chollo para todos los que buscáis una Roomba barata, ya que no es usual encontrar una por menos de 200 euros. Es una gran oportunidad la que hemos visto en la tienda de Worten en eBay, con motivo de la SuperWeek. Se trata de esta Roomba 616 que se queda a sólo 179 euros con envío gratis. Es tienda española, así que sería lo mismo que comprarla en una tienda española con factura española.

Recuerda que si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. Un muy buen chollo si estabas esperando una buena ocasión para conseguir un aspirador Roomba. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la Roomba 616 es de 299.99 euros, como puedes ver en la página oficial. En tiendas como El Corte Inglés o la propia Worten verás que el precio está rebajado entre los 239-245 euros. En MediaMarkt está por 245 euros y en ZonaOutdoor y Ferreteria.es se dispara a los 359.90 y 379.05 euros respectivamente. Un muy buen chollo.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

En eBay hay 38 valoraciones y todas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una:

Me ha sorprendido bastante por lo bien que limpia el suelo, se ha convertido en un miembro más de la familia, una de esas cosas que no sabes que lo necesitas hasta que lo tienes.

¿Cuáles son sus características?

La Roomba es tan fácil de utilizar que sólo con pulsar el botón CLEAN ya limpiará hasta que se le agote la batería y vuelva sola hasta la base de carga. Si quieres conocer todos los detalles y especificaciones echa un vistazo a la página oficial, donde viene bien explicado.

Por último, deja que te recomiendo nuestra aplicación para Android o iOS, para que siempre llegues a tiempo a todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes ver la Roomba en acción.

25/07/2018 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(