¡Precio mínimo histórico! Robot aspirador iRobot Roomba 671 sólo 179 euros. Te ahorras 170 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 671, barato, robots aspiradores baratos, ofertas hogar, chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 671

Seguro que muchas veces has pensado en hacerte con un robot aspirador para ayudarte a hacer las tareas de la casa de forma más sencilla. Así que si estás interesado en una Roomba te recomiendo que no te pierdas esta oferta de Amazon España, con la que te puedes hacer con esta Roomba 671 a precio de chollo.

Su precio habitual es de 349 euros, pero ahora mismo está rebajada a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 179 y con gastos de envío gratis. Hacerte con una Roomba por menos de 200 euros está claro que es todo un chollazo, pero todavía lo es más teniendo en cuenta que hablamos de un descuento de 170 euros y el mejor precio que ha tenido este robot aspirador.

¿Cuáles son sus características?

En primer lugar, tiene un tamaño de 34 x 9 cm, que permite al robot introducirse por debajo de los muebles, algo útil pues son zonas en las que no se suele limpiar a menudo. Incluye 3 botones en el centro, uno para limpiar, otro para activar el modo de limpieza concentrada y el último para que vuelva a su base de carga. Pero todo el funcionamiento lo podemos controlar a través de la aplicación móvil o con los asistentes de voz de Google o Alexa.

El sistema de limpieza es en tres fases: primero se pasan dos cepillos centrales multisuperficie, uno con cerdas para levantar la suciedad y otro con pestañas de goma para recogerla. Luego un cepillo giratorio lateral recoge suciedad de bordes y esquinas, y una potente succión que consigue recoger todo tipo de partículas e incluso el pelo de tus mascotas. Vale para suelos duros, alfombras y moquetas.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 84% de las más de 8.800 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con lo que la satisfacción es la nota predominante. Te dejo aquí una valoración para que sirva como ejemplo:

Estoy bastante satisfecho con el Roomba 671 limpia bastante bien sobre todo las alfombras, muy cómodo la programación pues la utilidad real es que limpie habitualmente para que no se acumule la suciedad el único punto negativo es que es bastante ruidoso. Si dejas todas la puertas de tu casa abiertas limpia todas las estancias sin problemas.

¿Cuánto me ahorro?

Como ya te adelantaba, te ahorras un total de 170 euros, ya que aunque no he encontrado este modelo en ninguna otra tienda por ser de venta exclusiva en Amazon, su precio habitual en los más de 2 años que lleva a la venta es el mismo que nos marcan como referencia, 349 euros. En ocasiones puntuales como Black Friday ha estado de oferta, pero nunca por debajo de lo que cuesta ahora mismo, siendo este momento en el que alcanza su precio mínimo histórico, al quedarse en sólo 179 euros.

También puedes comprobar que en la tienda oficial iRobot hay un modelo muy similar, el 676, con el mismo precio de referencia, 349 euros.

Si quieres hacerte con un robot aspirador muy completo y apto para todo tipo de superficies de la primera marca del mercado por menos de 200 euros, esta oferta es una buena ocasión que no sabemos cuando va a volver a repetirse, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía queda mucho para fechas especiales como Black Friday o Prime Day y aún así es posible que no baje de este precio. Te dejo con un vídeo.

179

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/02/2021 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(