¡Oferta del Día! Robot aspirador iRobot Roomba 671 sólo 259 euros. Te ahorras 90 euros.

Roomba 671 barata, Roomba baratas, chollo

Roomba 671

¿Cuántas cartas de Papá Noel y Reyes tienen una Roomba como petición? Seguro que muchas, muchísimas. De unos años para aquí este robot limpiador se ha convertido en unos de los grandes protagonistas de las Navidades. Antes eran los calcetines y los pijamas, ahora son las Roomba.

Si te toca hacer de paje de Sus Majestades te recomiendo que no te pierdas esta Oferta del Día de Amazon España, pues te puedes hacer con esta Roomba 671 a precio mínimo histórico y de Black Friday. Ayer mismo estaba a 349 euros, pero hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock (lo que antes ocurra), estará con una rebaja de 90 euros. 

Buenas opiniones.

El 76% de las 94 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con lo que la satisfacción es la nota predominante. Te dejo aquí una valoración para que sirva como ejemplo:

Estoy bastante satisfecho con el Roomba 671 limpia bastante bien sobre todo las alfombras, muy cómodo la programación pues la utilidad real es que limpie habitualmente para que no se acumule la suciedad el único punto negativo es que es bastante ruidoso. Si dejas todas la puertas de tu casa abiertas limpia todas las estancias sin problemas.

No he encontrado este modelo en ninguna otra tienda, pero sí he visto un modelo similar en El Corte Inglés, el 676, a 349 euros, que es el precio de referencia y de venta habitual de este 671. Tiene un tamaño de 34 x 9 cm, que permite al robot introducirse por debajo de los muebles, algo útil pues son zonas en las que no se suele limpiar a menudo. Incluye 3 botones en el centro, uno para limpiar, otro para activar el modo de limpieza concentrada y el último para que vuelva a su base de carga. Pero todo el funcionamiento lo podemos controlar a través de la aplicación móvil.

El sistema de limpieza es en tres fases: primero se pasan dos cepillos centrales multisuperficie, uno con cerdas para levantar la suciedad y otro con pestañas de goma para recogerla. Luego un cepillo giratorio lateral recoge suciedad de bordes y esquinas, y una potente succión consigue recoger todo tipo de partículas. Vale para suelos duros, alfombras y moquetas.

No olvides que para llegar a tiempo a todos los chollos lo mejor es unirse a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

3/12/2018 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(