Robot aspirador Roomba 780 sólo 490 euros.

iRobot Roomba 780, roomba barata, ofertas en roomba

¿Esperabas una oferta en la roomba? Aquí la tienes.

Gran precio el de esta oferta de Amazon para la Roomba 780, que es la más alta de la amplia gama de estos conocidos robots aspiradores. Además de ser programable cuenta con funciones más avanzadas que otros modelos de la gama, como por ejemplo la tecnología Dirt Detect Series 2 que analiza la cantiadad de suciedad que hay en el suelo para pasar más veces por las zonas más sucias, optimizando el tiempo de limpieza y su eficacia. No me voy a extender en características ya que en la página Robotsaldetalle tenéis un excelente análisis con vídeos incluídos donde podéis conocer hasta el último detalle. El precio recomendado por el fabricante para esta Roomba 780 es de 699 euros, que es al que la encontraréis en cualquier gran superficie o tienda de electrodomésticos. En tiendas online se puede encontrar desde 500 a esos 699 euros recomendados, como podéis comprobar en Google Shopping, por lo que el de Amazon es el precio más barato de la red y además es una tienda mucho más fiable y seria que muchas otras tiendas online que la venden un poco más cara. Espero que os guste la oferta.

490

Ir al chollo

4/11/2012 - 21:41

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • mani14 comentó:

    Hola,
    Mi intención no era la de criticar, me parece que tienes un buen blog y muy util. Simplemnete estoy a la espera de la oferta del roomba y me ha decepcionado el post :), ya te digo, no me parece chollo, si oferta :)
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    5 Noviembre - 16:15
    • admin comentó:

      No te preocupes Mani, agradezco tu comentario, y la crítica es buena, a mi también me gusta saber vuestra opinión sobre el filtro que aplico a la hora de poner ofertas, ya que a veces es difícil determinar a partir de cuanto descuento es “chollo”. A veces publico buenas ofertas simplemente para que si alguien necesita hacer la compra en un plazo breve y no puede esperar a que un producto baje más de precio, lo compre ahorrando lo más posible. A ver si tenemos suerte y aparece un chollo en la Roomba pronto, en 2 semanitas viene el Black Friday, a ver si la ponen. Saludos.

      5 Noviembre - 22:14
  • mani14 comentó:

    esto no es un chollo, simplemente es el precio más barato.
    Un chollo sería que estuviese a 320€ como ya ha estado alguna vez.

    5 Noviembre - 14:24
    • admin comentó:

      Hola Mani, estoy de acuerdo contigo en que no es un chollo, pero tengo algunas peticiones en Facebook diciendo que cuando salga algún buen precio en la Roomba lo publique. Si considero que es un buen precio, por eso lo hago. De todas maneras yo el precio más bajo que vi para la 780 es de 370 euros en Amazon.co.uk cuando el cambio euro/libra nos era más favorable y teníamos el IVA al 18%, es posible que haya estado a 320, pero no me consta. De todas maneras, siempre pongo en las ofertas toda la información que soy capaz de conseguir para que cada uno tome la decisión de comprarla o no. Como comprobarás suelo utilizar Google Shopping, que compara la mayoría de las tiendas online, con solo pinchar en ese enlace, todos podéis ver cuanto cuesta el producto en las demás tiendas, y valorar si la oferta que publico merece la pena o no. De todas maneras agradezco tu comentario, la discrepancia es buena siempre que sea dentro del respeto. Saludos.

      5 Noviembre - 15:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(