¡Código descuento! Robot aspirador iRobot Roomba e5 sólo 249 euros. 50% de descuento.

Robot aspirador Roomba e5 barato, Roombas baratas, chollo

Robot aspirador Roomba e5

¿Buscas Roombas baratas? Compra esta Roomba e5 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Robot aspirador iRobot Roomba e5.
Precio: 249.30€.
Notas: Utiliza el cupón desde la aplicación de eBay.
Cupón de descuento: PARAYA 
Dónde comprar: compra robot aspirador iRobot Roomba e5 aquí.

Muy inusual encontrar una rebaja tan grande en una Roomba. Así que es un chollazo, sí. Y ojo, porque si ya has utilizado el código PARAYA desde la app de eBay (sólo se puede usar una vez por persona), no te desanimes ya que utilizando el cupón PNAVIDAD50 se te queda en 266.99 euros, que tampoco está nada pero que nada mal.

Y es que el código PARAYA sólo es exclusivo desde la aplicación de eBay, tenlo en cuenta. Los gastos de envío son gratis, y si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente que ofrece eBay. El vendedor de este artículo es la empresa española Mequedouno

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Roomba para este modelo e5 es de 499 euros, si bien ahora la venden a 399.99 euros. También la venden a 399 euros en El Corte Inglés y en Amazon España, rebajada de esos 499 euros iniciales. A 449 euros la he visto en PC Componentes. Ya ves que el precio de eBay supone un descuento muy importante.

¿Qué opinan los usuarios?

En Amazon siempre hay muchas opiniones sobre las Roomba, y aunque hay para todos los gustos la mayoría suelen ser muy positivas, como la siguiente (se refiere en concreto a este modelo e5):

Me gusta mucho el robot! Tengo que reconocer que la primera semana no me gustó, lo veía torpe y solo daba vueltas sobre la mesa del salón. Estaba a punto de devolverlo. Pero de repente parece que se ha adaptado a la casa y va muy bien, bordeas las esquinas y limpia toda la casa, es muy cómodo para mi que tengo un perrete. Respecto al ruido por algunas opiniones que leí ya me había hecho la idea de que haría mucho ruido pero que va, es moderado y desde luego mucho menos que una aspiradora convencional. Por la potencia de succión estoy contenta porque recoge hasta el polvo mas imperceptible y minúsculo. En general cumple con lo prometido. Si tenéis expectativas muy altas os va a decepcionar seguro, limpia los suelos pero no sube al sofá ni hace la colada… por ahora :). Lo dicho para mi se ha vuelto imprescindible, como la lavadora y el lavavajillas, te hace la vida un poco más llevadera.

¿Cuáles son sus características?

Toda la información la tienes en la página oficial, de todas formas aquí te dejo algunas pinceladas. Es un modelo ideal si tienes perro o gato, ya que es capaz de recoger mucho pelo, más que otras versiones. Esto se debe a los dos cepillos multisuperficie que incorpora y a su gran potencia de aspiración. Cuenta con sensores Dirt Detect capaces de detectar zonas sucias para que la limpieza resulte lo más eficaz posible. También tiene sensores de desnivel y Virtual Wall para evitar que se despeñe si tienes varias alturas en casa. Por supuesto, se acopla y se recarga automáticamente en su base después de una sesión de limpieza.

Podrás conectarte vía WiFi y controlar y programar limpiezas a través de la aplicación iRobot Home en el móvil. Es compatible con dispositivos Alexa de Amazon y Google Assistant. La autonomía de uso llega hasta los 90 minutos.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas.

20/11/2019 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(