¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Robot aspirador Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care sólo 199 euros. Te ahorras 151 euros.

¡Precio mínimo histórico! Robot aspirador Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care sólo 199 euros. Te ahorras 151 euros.

Robot aspirador Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care

¿Buscas robots aspiradores baratos? Compra este Rowenta aquí.

Si deseabas hacerte con un robot aspirador para que te ayude en la limpieza diaria de tu hogar, atención a esta oferta de Amazon España porque es muy interesante. Se trata de este robot aspirador Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care, que está ahora mismo a tan sólo 199 euros.

Este precio supone el mínimo histórico para este robot de Rowenta, y además los gastos de envío son gratis para todo el mundo. Aprovecha ahora esta rebaja, antes de que Amazon le suba el precio o de que se agote el stock.

¿Cómo es este robot?

Este robot es muy versátil, pues pasa la mopa y también friega, por lo que sin duda resultará de tremenda ayuda todos los días, y más con sus 150 minutos de autonomía, una muy buena cantidad de tiempo. Su mopa cuenta con el sistema Aqua Force, que friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas desde la primera pasada, sus dos cepillos laterales llegan a cada rincón, para una limpieza versátil.

Dispone de navegación precisa, mapeo permanente y configuraciones personalizadas compatibles con Alexa y Google Home, y desde su app podrás controlar tosas las funciones del robot. El robot cuenta con 3 modos de limpieza y navegación: Random (aleatoria), Random Rooms (específica) y Edges (Bordes o esquinas). Llegará a todos los rincones de tu hogar, incluso debajo de la cama o el sofá, gracias a sus dimensiones de 8 cm de alto y 32.5 de diámetro.

Este robot ha sido creado pensando en las mascotas, con su cepillo Animal Turbo, hecho de dos materiales para recoger el pelo y las partículas más gruesas. Así que será un plus si tienes un perro o un gato en casa. Se incluye una cinta magnética de 2 metros para delimitar el radio de acción del robot haciendo que no acceda a determinadas zonas.

En la página oficial de Rowenta tienes acceso a toda la información técnica del robot.

¿Qué opiniones tiene?

En general son buenas, con más de 1.400 opiniones registradas en Amazon el 83% son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 3.9 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Una pasada de aspiradora. Tengo una perra en casa que suelta muchísimo pelo por eso pedí este robot llevo dos días probándola y es una pasada ha quitado todos los pelos de la alfombra que yo no podía quitar es una maravilla llegar a casa y encontrarlo todo limpísimo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Rowenta de este aspirador es de 349.99 euros. En Alternate y Grooves lo veo a 342 y 399 euros respectivamente, y está a 229 euros en PCComponentes, aún lejos de la oferta de Amazon, con la que te ahorrarías 151 euros respecto a su precio oficial.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo quitan de la caja este aspirador Rowenta.

199

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/09/2021 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(