¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Robot de cocina multifunción Moulinex Double Force Silver FP822110 + accesorios sólo 82.98 euros. Mitad de precio.

¡¡Chollo!! Robot de cocina multifunción Moulinex Double Force Silver FP822110 + accesorios sólo 82.98 euros. Mitad de precio.

Robot de cocina multifunción Moulinex Double Force Silver

¿Buscas robots de cocina baratos? Compra este Moulinex aquí

Si formas parte de mi grupo, es decir, de los que nos defendemos más mal que bien en la cocina, seguro que alguna vez habrás pensado en aceptar la ayuda que brindan los robots de cocina. Si es así sigue leyendo porque te puede interesar, al igual que a mí, hacerte con uno de estos robots con muy buena rebaja.

Se trata de este robot de cocina multifunción Moulinex Double Force Silver FP822110, que incluye además múltiples accesorios, que te hará la vida mucho más fácil a la hora de cocinar. Está disponible en PC Componentes a sólo 82.98 euros, con los gastos de envío gratis. Es una buena oportunidad, mientras no le suban el precio o se agote el stock.

¿Cómo es este robot de cocina?

Este robot multifunción Double Force Silver FP822110 de Moulinex, con una potencia de 1.000W, te ayudará a realizar fácilmente todo tipo de preparaciones, que sin su concurso te sería poco menos que imposible a no ser que tengas la destreza de un buen cocinero o de una buena cocinera. De eso se trata, de facilitar las tareas.

Te ofrece 6 funciones preprogramadas: Rallar, Picar, Cortar, Batir, Amasar y Mezclar (sopa o batido). El robot adaptará automáticamente la velocidad y la fuerza de rotación para obtener un resultado óptimo.

El robot incluye muchos accesorios para que todas tus recetas sean un éxito. Se incluye un cuchillo de acero inoxidable para cortar todo tipo de alimentos, 2 discos reversibles para cortar o rallar (fino y grueso), raspar verduras y quesos, una batidora cruda de 2 litros para hacer sabrosas sopas, sopas, gazpachos o batidos, una amasadora para preparar pasta (pasteles, pizza), una mini picadora para picar finamente cebollas, ajos, hierbas, y un disco emulsionante para batir la nata, hacer claras de nieve y emulsionar salsas como la mayonesa.

Dispone de un práctico panel de control digital que facilita los ajustes y hace que el uso sea fácil e intuitivo. También hay 3 botones en modo manual. Es un electrodoméstico robusto, con acabados metálicos y con el contorno del panel de control cromado, que garantizan una buena resistencia. En cuestión de seguridad, el sistema Easy-Lock permite bloquear la tapa con solo tocar un botón. El recipiente del robot también se puede bloquear en dos posiciones adecuadas para usuarios diestros y zurdos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en PC Componentes es de 159.99 euros, un precio realista ya que en Amazon, aunque ahora no lo tienen disponible, no bajaba de ahí durante los últimos meses. Lo veo en Phone House a 174.69 euros, y en eBay se va hasta los 239 euros. El precio de PC Componentes es una gran ocasión de hacerse con un robot de cocina de una marca muy reconocida y con prestigio por mucho menos de lo habitual, prácticamente a la mitad de precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo con el que podrás echar un vistazo a este robot.

82.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/04/2021 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(