¡Precio mínimo histórico! Robot de cocina multifunción Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI con WiFi sólo 499 euros. Te ahorras 400 euros.

Robot de cocina multifunción Kenwood kCook Multi CCL450SI

Robot de cocina multifunción Kenwood kCook Multi CCL450SI

¿Buscas robots de cocina de marca baratos? Compra este Kenwood kCook Multi CCL450SI aquí

Todavía estás a tiempo de hacerte con este chollazo con nada más y nada menos que 400 euros de descuento, si te lo has perdido en Prime Day. Te hablo de este robot de cocina multifunción Kenwood kCook Multi Smart CCL450SI que corta, pica, prepara carnes, cremas, postres, entrantes, pescados, platos de cuchara, verduras al vapor  y mucho más, con una clara ventaja muchos modelos de la competencia: su capacidad de cocinar hasta 4 platos diferentes a la vez.

Todo un chollazo con el que ahora puedes hacerte por sólo 499 euros, a su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis tanto en Amazon como en MediaMarkt.

¿Qué características tiene?

Este robot, que te hará la vida mucho más sencilla sobre todo si no se te da bien la cocina o si no tienes mucho tiempo para ponerte a cocinar, se controla desde el móvil (compatible con Android e IOs), así que serás capaz de cocinar recetas increíbles desde tu smartphone, donde tienes a tu disposición más de 600 recetas gratis.

Cuenta con una báscula inteligente que recalculará las medidas en función de los comensales para los que quieras cocinar, una potencia de entre 30 y 180º para hacer desde masas a fritos e incluye programas de hasta 8 horas para que tengas la comida lista cuando llegues del trabajo.

Su accesorio direct prerp rebana, corta y ralla directamente los alimentos en el propio bol de cocción (o en un recipiente aparte si lo prefieres), así te evitarás tener que usar un montón de accesorios, platos y demás.

Si hay algún ingrediente que no te gusta o que no tienes en ese momento, la misma app te indicará si lo puedes eliminar o te recomendará otro alternativo por el que sustituirlo y además te irá avisando de los pasos de la receta.

Con la máquina, se incluyen cuchillas MidiBlade para masas, y MaxBalde para picar y mezclar, además de una herramienta para remover, varillas, una bandeja de vapor de 2 pisos y un adaptador para cocción lenta. Tiene una potencia de 1500 W y su capacidad es de 4.5 L.

Más del 80% de sus 266 compradores en Amazon han quedado satisfechos y creo que eso puede ayudarte a hacerte una idea de la utilidad de este robot.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial es de 899 euros, al que la verás a la venta en El Corte Inglés, bajando a 799 euros en Fnac. En la web oficial de Kenwood está rebajada, pero todavía te costaría 579 euros, así que desde luego que hacerte con ella por 499 es todo un chollazo.

Si te digo la verdad, tengo una MyCook que me costó el doble que esta Kenwood y aunque estoy encantada con lo que me facilita cocinar y el tiempo que me ahorra, no tiene ni la mitad de sus funciones, así que te recomiendo aprovechar esta oferta antes de que suba de precio.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

15/10/2020 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(