¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Robot de cocina para bebés Tommee Tippee Baby sólo 47.98 euros. 60% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Robot de cocina para bebés Tommee Tippee Baby sólo 47.98 euros. 60% de descuento.

Robot de cocina para bebés Tommee Tippee Baby

¿Buscas robots de cocina baratos? Compra este Tommee Tippee Baby aquí.

47.98

Ir al chollo

Nosotros, los adultos digo, muchas veces no comemos tan bien como deberíamos, pero esto no puede pasar con un bebé, que tiene que comer lo más variado y saludable posible. Para este objetivo te ayudará mucho este robot de cocina para bebés Tommee Tippee Baby, que veo ahora mismo en Amazon España a tan sólo 47.98 euros, con gastos de envío gratis.

Este precio supone su mejor rebaja de siempre, una gran noticia ya que hablamos de un producto muy útil de una marca de referencia en el sector, como lo es la británica Tommee Tippee. No esperes a que en Amazon le suban el precio o a que se agote el stock.

¿Cómo es este robot de cocina?

Este robot es capaz de cocinar al vapor y de prepara comida casera para tu bebé en cuestión de pocos minutos, lo que resultará muy beneficioso para todas las partes. Es un robot que resulta apto para preparar fruta, verdura, carne y pescado. Podrás cocer al vapor o licuar en la jarra, o bien combinar ambas funciones para conseguir comidas con texturas diferentes.

Es un electrodoméstico muy sencillo de usar, con un botón para seleccionar la función de vapor o triturar, y el temporizador te permite personalizar la preparación de la comida en función de la edad del peque. Se compone de pocas piezas para facilitar la limpieza y por supuesto está libre de sustancias BPA. Una gran ayuda en cocina, que permite conservar el sabor y los nutrientes de los alimentos.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 79% de las 133 opiniones registradas en Amazon España son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Indispensable. Buen producto por un precio muy inferior al de otras marcas. Cuece al vapor y tritura. Muy fácil de usar… Se programa la duración de cada una de las funciones y listo. Fácil limpieza.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 109.99 euros, sin embargo lo veo a la venta en tiendas como El Corte Inglés o La Tienda de Mamá por 102-120 euros, respectivamente. En Max Bebés está también a 120 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes ver el funcionamiento de este robot de cocina.

24/06/2022 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(