¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Robot cortacésped McCulloch Rob R1000 para jardines de hasta 1000m2 sólo 799 euros. Te ahorras 200 euros.

¡¡Chollo!! Robot cortacésped McCulloch Rob R1000 para jardines de hasta 1000m2 sólo 799 euros. Te ahorras 200 euros.

Robot cortacésped McCulloch Rob R1000

¿Buscas robots cortacésped baratos? Compra este McCulloch Rob R1000 aquí.

Dentro de nada estamos en primavera (cómo pasa el tiempo) y ya habrá que cortar el césped de manera habitual. Esto, en vez de sonar aburrido creo que debería tomarse más como una suerte, porque querrá decir que tienes jardín. Y más suerte todavía si te cuadra este robot cortacésped McCulloch Rob R1000, porque está pensado para cortar el césped de jardines de hasta 1000 metros cuadrados. Casi nada.

El precio actual es bastante menor de lo que suele ser lo normal para este cortacésped, así que aprovecha la oferta de Amazon España y de Leroy Merlin, tiendas que se igualan en un nuevo episodio de ‘guerra de precios’. Eso sí, con envío gratis en Amazon, ya que en Leroy Merlín deberás abonar casi 15 euros en concepto de envío si lo quieres puesto en casa.

¿Cómo es este robot cortacésped? 

Se trata de un robot cortacésped automático, con baterías de ion-Litio de alta calidad 18 V (2.1Ah), que corta el césped volviendo a la base para recargarse cuando lo necesita. La autonomía es de unos 65 minutos, y se cargará por completo en apenas 50 minutos.

Consigue cortar el césped con altura de corte entre los 20 y 50mm y hasta en desniveles del 25%, pudiendo cortar el césped incluso lloviendo. La capacidad de superficie de trabajo  de este modelo Rob R1000 es de 1000m², como te dije al principio. El robot pesa 7 kilos.

El robot es capaz de reconocer los obstáculos y evitarlos con agilidad. Cuenta con una cubierta protectora superior que se puede abrir, debajo de la cual encontrarás el panel de control, la pantalla y el teclado para ajustar la altura de corte de 20 a 50mm y programarlo, entre otras funciones. Sonará una alarma contra robos si el robot es levantado por un extraño y se desactivará poniendo un PIN.

Se incluyen 200 metros de cable perimetral de instalación, 400 estacas, 3 cuchillas extra, 4 bornes de conexión y 5 conectores.

¿Qué opiniones tiene?

El 78% de las 123 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Césped recién cortado todos los días. En mi jardín (300m2) funciona a las mil maravillas. Una vez instalado y programado, te olvidas y tienes el césped con aspecto de recién cortado todos los días. Sube pendientes y si choca con un árbol cambia de dirección. Imprescindible, ya no podría vivir sin él.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia tanto en Amazon como en Leroy Merlin es de 999 euros. Lo veo a ese precio en Brycus, y por encima, entre los 1.100 y los 1.200 euros en tiendas como Line Online, Ferretería o Mano Mano. Ya ves que te podrías ahorrar un buen pellizco en un artículo que te puede solucionar mucho.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un práctico vídeo para que veas cómo se instala y maneja este robot cortacésped.

799.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/03/2021 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(