¡Precio mínimo histórico! Robot de cocina para bebé Badabulle Bebe Station sólo 32 euros.

Robot de cocina para bebé Badabulle Bebe Station barato, robots de cocina baratos, ofertas en productos para bebes chollo

Robot de cocina para bebé Badabulle Bebe Station

Si acabas de ser papá o estás a punto de serlo te aseguro que dentro de poco una de tus principales preocupaciones será la alimentación de tu hijo. Querrás que sea saludable, variada y que coma incluso cosas que tú te has negado a comer con el paso de los años, y es que hay que aprovechar para que el peque pruebe de todo mientras sea pequeño y no tenga opción a negarse. Por eso te puede venir bien este robot de cocina para bebé Badabulle Bebe Station que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda en sólo 32.78 euros lo que, como podrás ver en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Cuáles son sus características?

Podríamos decir que estamos ante un robot 4 en 1 porque cuece, calienta, descongela y mezcla, así que es un robot versátil que te permitirá llevar a cabo un montón de recetas. También tiene una función para calentar el biberón en 90 segundos y se apagará de manera automática cuando termine la cocción. El calentador tiene una potencia de 800W, el mezclador de 200W y ambos compartimentos se pueden lavar en el lavavajillas.

¿Cuánto me ahorro?

Bastante porque hemos visto este mismo robot de cocina en Toys R Us o en Wellindal por 89.99 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis y también que ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para hacerse con él.

Te dejo con un vídeo para que veas con algo más de detalle ester robot de cocina para bebés y empieces a pensar en la cantidad de recetas que podrás preparar para tu peque.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos.

2/04/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(