¡Precio mínimo histórico! Robotrain Megarobot Transformable Kay sólo 17.03 euros. 62% de descuento.

Robotrain Megarobot Transformable Kay barato, juguetes baratos, ofertas para niños, chollo

Robotrain Megarobot Transformable Kay

Los juguetes transformables son uno de los entretenimientos preferidos por cualquier niño generación tras generación. Además, tienen una ventaja, no sólo se entretienen montándolos y desmontándolos sino que también pueden jugar con el juguete final, así los aprovechan un poco más, ya que todos sabemos que, a veces, a los peques incluso les gusta más el envoltorio que el propio juguete.

Por eso si tienes que hacer algún regalo a un niño próximamente, puede interesarte este Robotrain Megarobot Transformable Kay, que me he encontrado en Amazon con un 62% de descuento que lo deja rebajado a su precio mínimo histórico, 17.03 euros. Además, tanto si haces una compra que alcance los 29 euros como si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es este juguete?

Se trata de Kay,  un radio control transformable que forma parte de una colección. Es un tren que se transforma en un robot mientras se mueve, tan sólo con apretar el botón de girar en el mando. Debes tener en cuenta que al contener algunas piezas pequeñas, que se pueden guardar en los propios vagones, se recomienda a partir de los 3 años. Así tu peque podrá jugar tanto con el robot  como con el tren y dejar volar su imaginación.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Lo he visto a la venta en Carrefour por 47 euros y en Toys R Us por 39.99. En Juguettos pagarías 34.99 euros por él, así que ya ves que la oferta de Amazon es todo un chollazo que te recomiendo aprovechar antes de que suba de precio.

¿Te gustaría enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram a través del que te avisaremos cada día de todas las ofertas que vayamos encontrando, así siempre llegarás a tiempo para aprovecharlas.

15/05/2020 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(