¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Rodillera Solac Thermosport sólo 19.50 euros. 60% de descuento.

Rodillera Solac Thermosport barata, rodilleras de marca baratas, ofertas cuidado personal, chollo

Rodillera Solac Thermosport

¿Buscas rodilleras de marca baratas? Compra esta Solac Thermosport aquí.

19.50

Ir al chollo

Si estás recuperándote de alguna lesión o si  notas dolores en la rodilla cuando sales a caminar, a correr o montas en bici, no te entretengas más y echa un vistazo a esta rodillera Solac Thermosport, una almohadilla térmica sin cables que podrás llevar antes, durante o después del entrenamiento y que te ayudará a disminuir notablemente estas molestias.

Si crees que puede venirte bien o conoces a alguien que padezca los insufribles dolores de rodilla, te recomiendo que compartas con él este chollo lo antes posible, porque ahora mismo puedes hacerte con esta rodillera por sólo 19.50 euros en Amazon. Una oferta que supone un 60% de descuento y además, con los gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como comprándola en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta rodillera Solac?

Aunque ya te resumí un poco para qué sirve, simplemente comentarte que funciona con batería de 90 minutos de autonomía y recargable por USB así que no lleva cables, aportándote una libertad de movimiento total. Puedes utilizarla antes, durante y después de la actividad física y se adapta a todas las rodillas.

Con ella, notarás una alta confortabilidad a la vez que un notable alivio de los dolores gracias a su calor térmica con 4 niveles de temperatura, que te ayudará especialmente con lesiones tendinosas.

Puedes lavarla en la lavadora.

En el mismo enlace verás una almohadilla similar pero indicada para tobillos.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Solac verás que esta rodillera tiene un precio de referencia de 49.99 euros, aunque ahora mismo está rebajada a 42.50. También la he visto a la venta en El Corte Inglés rondando los 30 euros más envío, ya que la venden exclusivamente online, así que ya ves que con esta oferta te ahorras un buen pellizco.

Te dejo con un vídeo para que aprecies mejor esta rodillera. Recuerda seguirnos en Telegram y así te enterarás de todo lo que publicamos en el Blog cada día al instante.

17/03/2021 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(