¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Rodillo de entrenamiento para bicicleta Elite Turno sólo 442 euros. Te ahorras 157 euros.

¡¡Chollo!! Rodillo de entrenamiento para bicicleta Elite Turno sólo 442 euros. Te ahorras 157 euros.

Rodillo de entrenamiento para bicicleta Elite Turno

¿Buscas rodillos de entrenamiento para bicicleta baratos? Compra este Elite Turno aquí.

442.99

Ir al chollo

Un rodillo de entrenamiento puede ser el complemento ideal para los entrenos en bici, ya que permite rutinas específicas para trabajar en series de esprint, cargas con muchos vatios o pedaleo de alta cadencia, opciones bastante complicadas de llevar a cabo en carreteras abiertas al tráfico. Además, siempre ofrece una alternativa para poder entrenar bajo techo en caso de que en la calle haga un tiempo que impida la realización de cualquier ejercicio.

Pues si estabas interesado en uno de calidad, este rodillo Elite Turno está disponible en Amazon España por sólo 442.99 euros, su mejor precio desde diciembre del año pasado, con gastos de envío gratis. Una rebaja muy interesante para cualquier amante de la bicicleta.

¿Cómo es este rodillo?

Aunque está en inglés, es interesante pasarse por la página oficial de Elite, pues ahí tienes todos los datos. El sistema es compatible con cassettes de 9, 10 y 11 velocidades de marcas como Shimano y SRAM, mientras que los usuarios de Campagnolo requerirán de un adaptador especial que se vende por separado.

Se suministra con un conjunto de adaptadores para ajustarse a casi cualquier tipo de bicicletas, para sujetar la rueda mediante eje pasante de 130 x 5mm y 135 x 5mm o eje rígido de 142 x 12mm y 148 x 12mm. Viene con un medidor de potencia incorporado, el sensor Misuro B+ (compatible con ANT+ y Bluetooth). Así, puedes obtener datos como la medición de potencia, que pueden ser enviados de forma inmediata a tu móvil, tablet u ordenador mediante Bluetooth.

Cuenta con un preciso medidor de potencia real que mide la potencia con una tolerancia del +/-1% de precisión. Este Elite Turno ha sido diseñado para que sea un poco más fácil de mover y almacenar respecto a anteriores versiones, ya que las patas se pliegan, lo que permite trasladarlo y almacenarlo fácilmente.

¿Qué opinan de este rodillo?

El 81% de las 263 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Es un producto vendido y enviado por Amazon, por lo que si tuvieras alguna incidencia con el pedido o lo que sea, no tendrías problema para devolverlo. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy muy silencioso… en el salón de casa de noche (sin ruidos) con solo la puerta del salón cerrada y en la habitación del niño no se escucha nada de nada. Por otra parte, sensación muy real de pedaleo. Muy recomendable, sobre todo con la oferta con la que lo compré.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 600 euros, pero lo veo a 619 euros en las tiendas online especializadas Bikester y Alltricks, y a 632.90 euros en Bike Shop. En otras como Depor Village o 365 Rider se acercan, al tenerlo rondando los 500 euros, pero no alcanzan al precio de Amazon, que supone un gran ahorro con el precio más habitual en tiendas, que suele rondar y superar los 600 euros.

Espero que le saques mucho partido y que tus entrenamientos mejoren gracias a este rodillo de entrenamiento. Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que podrás echar un vistazo a este rodillo Elite Turno.

4/03/2021 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(