¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Rodillo de ciclismo SARIS mag+ con ajuste sólo 39.99 euros. 83% de descuento.

Rodillo de ciclismo SARIS barato, material deportivo barato, ofertas en deporte chollo

Rodillo de ciclismo SARIS

¿Buscas material deportivo barato? Compra este rodillo de ciclismo SARIS aquí.

39.99

Ir al chollo

De cara a estos meses de otoño e invierno creo que te podría interesar este rodillo de ciclismo SARIS mag+ con ajuste que está a muy buen precio en Amazon. Está disponible por sólo 39.99 euros lo que supone un 83% de descuento respecto a su precio oficial. Envío y devolución gratis.

¿Cómo es este rodillo de ciclismo SARIS mag+?

Este rodillo puede ser la opción perfecta si quieres entrenar sin salir de casa ya sea porque no tienes tiempo suficiente como para hacer las rutas que te gustaría hacer con tu bicicleta o simplemente si quieres aprovechar al máximo cada rato libre que tengas en casa. Es una manera estupenda de convertir tu bici en una máquina de entrenamiento en interior, con todas las comodidades que nos brinda nuestra casa.

Este rodillo ofrece una resistencia lineal que te ayudará a incrementar la intensidad de tu entrenamiento. De hecho cuenta con 5 niveles de resistencia que podrás ir ajustando en función de lo que necesites en cada momento y además es compatible con ruedas de 26″, 27″ y 29″ así que estoy segura de que lo podrás usar con tu bicicleta.

Es un rodillo silencioso compatible con Zwift y otras aplicaciones de ciclismo indoor que viene con una palanca de cambios que será la que se conecte al manillar para elegir la intensidad. Es un modelo especialmente resistente al que le podrás sacar partido durante años y durante diferentes épocas del año así que estoy segura de que la inversión merecerá mucho la pena.

¿Cuánto cuesta este rodillo de ciclismo en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este modelo es de unos 229 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en tiendas como Depor Village, donde está rebajado a 198 euros, o en All4Cycling, donde está rondando los 159 euros. También en Trade Inn está disponible por 159 euros pero en su caso tendríamos que sumar el envío mientras que en Amazon tenemos envío gratis para no tener que sumar nada más por tener este rodillo en casa.

Sin duda, uno de los mejores chollos en Amazon que podrás ver hoy porque encontrar un rodillo de ciclismo tan barato como este y con sus características es algo muy difícil de ver. Y aquí abajo te dejo con un vídeo para que veas cómo es su montaje y te vayas familiarizando con él.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/11/2023 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(