¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Rodillo entrenador abdominal Ultrasport sólo 9.99 euros.

Entrenador Abdominal - AB trainer Ultrasport barato, rodillos de abdominales baratos, ofertas material deportivo, chollo

Entrenador Abdominal - AB trainer Ultrasport

¿Buscas material deportivo de marca barato? Compra este rodillo abdominal Ultrasport aquí.

Quedan fechas complicadas por delante para los que intenten cuidarse: comidas, cenas, fechas especiales con sobremesas que se alargan horas, brindis por aquí y por allá y por supuesto, la gama de turrones y dulces navideños para todos los gustos de frente nada más entrar en el súper.

Si quieres llevar un poquito mejor todos estos excesos haciendo algo de ejercicio en casa, puede ayudarte la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja este rodillo entrenador abdominal Ultrasport rebajado a sólo 9.99 euros, con un 46% de descuento y los gastos de envío gratis para usuarios Prime.

¿Cómo es este rodillo?

Se trata de una rueda para ejercitar los abdominales en cualquier rincón de la casa y sin ocupar mucho espacio, que te va a ayudar a bajar de peso y a ejercitar y fortalecer los músculos de la espalda, los abdominales y los hombros de forma eficaz, así como glúteos y piernas. Los sencillos movimientos de los ejercicios que vas a hacer con él repercuten especialmente en estos grupos musculares, quemando a la vez calorías.

Tanto la rueda como las empuñaduras y la esterilla que lo acompaña cuentan con zonas antideslizantes, para que tu ejercicio sea seguro. Lo mejor para que te hagas una idea se su función, es comprobar que las más de 7.800 personas que lo han comprado lo califican en Amazon con 4.3 sobre 5 estrellas y han dejado comentarios como el siguiente:

Buen complemento para la rutina de abdominales. Es de buena calidad, el material se nota robusto, y ya se ha llevado algunos golpes, y no se han generado marcas ni saltos de pintura.
A nivel personal, creo que podría estar un poco más acolchados, los agarres, ya que al apoyar todo el peso te acabas clavando los agarres tarde o temprano. A nivel de estabilidad las ruedas aguantan muy bien el peso, y no se deforman. Esta muy bien para empezar con este tipo de ejercicios ya que al tener dos ruedas, creamos mas estabilidad. Es pequeño y eso ayuda a poder llevárselo a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. Muy cómodo. Muy contenta con la compra.

Aunque no lo he visto a la venta en otras tiendas, en Amazon suele rondar los 19 euros que marca como precio oficial y al que puedes ver el mismo modelo en otros colores, llegando a alcanzar los 25 euros, que es también el precio que ronda en Decathlon un modelo parecido de doble rueda.

Por menos de 10 euros y viendo sus valoraciones, parece un buen chollo para entrenar y cuidarte en casa y si al final te acaba dando pereza y solo te dura dos días el propósito, no pierdes tanto.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día si nos dejas tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2022 - 18:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(