¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Rompecabezas de madera Melissa & Doug Safari sólo 4.99 euros. 58% de descuento.

Rompecabezas de madera Melissa & Doug Safari barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Rompecabezas de madera Melissa & Doug Safari

Es verdad que los niños cada vez tienen a su alcance más juguetes electrónicos pero yo siempre he sido una enamorada de los juguetes de madera y sé que también se divierten con ellos y les ayudan a desarrollar ciertas habilidades. Por eso hoy te traigo este rompecabezas de madera Melissa & Doug Safari que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 4.99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este rompecabezas?

Por si no conoces a este fabricante te diré que es especialmente reconocido tanto por sus altos estandartes de seguridad y calidad como por la creatividad y el aprendizaje que fomentan sus artículos. Se han centrado en los juguetes saludables, prescindiendo de pantallas y aplicaciones, y siempre para fomentar el juego práctico e imaginativo.

Este rompecabezas es el típico puzle de madera e incluye 8 piezas con animales de la selva (jirafa, león, elefante, cebra, hipopótamo, avestruz, cocodrilo y rinoceronte). Las piezas son extragruesas y se aguantar de pie, lo que significa que también podrán jugar con ellas de manera independiente. Está recomendado para niños a partir de los dos años a los que ayudará a desarrollar su coordinación ojo-mano, su creatividad y su motricidad fina.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este rompecabezas es de 11.99 euros, mientras que nosotros lo hemos localizado en eBay a 9.98 euros + 14 de envío o en Toys Shop a 13 euros. Aunque probablemente sea más caro, vamos a utilizar el precio que indica Amazon como referencia para hablar de un 58% de descuento, que no está nada mal.

¿Qué opiniones tiene?

Como te decía, Melissa & Doug es una marca muy reconocida en cuanto a juguetes pero si no la conoces te recomiendo echar un vistazo a las más de 1.800 opiniones que tiene en Amazon España y que le dan un 4,8 sobre 5 de valoración, una nota casi perfecta. Por ejemplo, dicen de este puzle de manera:

Lo compre para los reyes de mi hija por menos de 5 euros. Y me ha encantado. Además de usarlo como puzzle para trabajar la motricidad y coordinación mano ojo. Pueden usarlo para dejar volar l imaginación ya que las piezas al ser en relieve se sostienen en cualquier superficie. Compraré más modelos

Te diré que también tienes la versión de Animales de Granja a muy buen precio, sólo 6.99 euros. Recuerda además que estos rompecabezas tendrán envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio porque desde luego es una muy buena oportunidad para hacerse con él y tener un detalle como regalo de navidad para alguno de los peques de tu familia.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/12/2020 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(