¡¡Chollo!! Ron A.H. Riise Non Plus Ultra de 70 cl sólo 48 euros. 63% de descuento.

Ron A.H.Riise barato. Ofertas en ron, ron barato, chollo

Ron A.H.Riise.

¿Buscas ron barato? Compra este A.H. Riise aquí.

Está claro que no somos expertos en tema de bebidas, o por lo menos yo tengo unos conocimientos muy superfluos del asunto (a nivel usuario, como te suelo decir siempre). De lo que sí te puedo hablar es de los chollos que te puedes encontrar en ron, ginebra, whisky… y casi que cualquier cosa que se te pase por la cabeza para tener en el minibar de casa y sorprender a tus visitas cuando tengas una cena familiar. O si simplemente te gusta darte un gustazo de vez en cuando, porque tú y yo lo valemos.

Y un buen ejemplo de eso, es este ron A.H. Riise Non Plus Ultra que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 48.67 euros después de estar buscando un buen rato, con los gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que es una buena oferta para esta botella de ron?

Pues sí, porque los 70 cl de este A.H. Riise Non Plus Ultra te saldrían a 104 euros tanto en Uvinum como en Gourmet en Casa, ambas tiendas especializadas en todo tipo de bebidas premium, por no hablar de los 178 euros que marca Bodegas Júcar como última referencia para este ron. Es decir, que haciendo la media de lo que te costaría en otras tiendas, en Amazon te lo llevarías a casa con un 63% de descuento, un chollazo como pocos para este tipo de bebidas.

¿Qué tiene de particular este ron?

Pues por lo que he visto en la propia web oficial de A.H Riise, este ron sería una opción “ultra premium” y de gran lujo, por lo que de buenas a primeras puedes contar con que te aseguras una calidad muy alta (y su propio apellido de “Non Plus Ultra”, ya presume de que no hay uno mejor o que es el “no va más”).

En un aspecto algo más particular, te puedo decir que este ron tiene su origen en las Islas Vírgenes, con un color caoba y aromas de melaza, roble, tabaco y naranja. Como ves, un ron para paladares exquisitos que va a quedar de cine en las ocasiones y momentos especiales. ¿Lo mejor? El ofertón de Amazon para llevártelo a casa ahorrándote un buen pellizco.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8/04/2018 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(