¡Precio mínimo histórico! Ron Atlántico Gran Reserva sólo 27.92 euros.

Ron Atlántico Gran Reserva barato. Ofertas en ron, ron barato, chollo

Ron Atlántico Gran Reserva.

¿Buscas ron barato? Compra este Atlántico aquí.

A lo mejor no para todos los días, pero de vez en cuando apetece darse un gustazo y tener una sobremesa como Dios manda con un buen copazo, tanto si tienes invitados a casa como si te apetece sin más. Por eso mismo, y aunque no soy un experto en espirituosos sí que sé un rato de buenos chollos para que tengas tu minibar a rebosar y que además te puedas ahorrar un buen pellizco. Y si eres de ron, entonces te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque me he encontrado con este ron Atlántico Gran Reserva por sólo 27.92 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

Me parece una muy buena oferta, porque aunque no he podido localizarlo en supermercados, este mismo ron me lo he encontrado en Uvinum por 41 euros, aunque faltaría sumar los correspondientes portes (se iría hasta los 81 euros), mientras que en La Fuente se iría hasta los 44 euros y en eBay subiría hasta los 62 euros, en ambos casos con los gastos de envío ya sumados. Como ves, la opción de Amazon además de ser la mejor oportunidad del mercado para llevarte este ron a casa, te saldría prácticamente a mitad de precio sobre lo que cuesta en otras tiendas que lo venden.

¿Cómo es este ron?

Este ron dominicano puede ser una buena opción tanto si te gusta tomarte una copa de un buen ron con hielo, rebajado con agua o combinado en algún cóctel; versatilidad en estado puro. Por lo que he podido ver de su nota de cata, está elaborado a partir de zumo fresco de caña de azúcar y melaza y tiene un sabor suave y prolongado. Como siempre te digo, yo de esto no entiendo demasiado, pero lo que sí tengo claro es que una botella se va a venir para mi casa y lo más probable es que le dé una oportunidad en algún combinado (tendré que buscar ideas, si os sabéis alguna interesante os agradeceré que me la pongáis en los comentarios).

En resumidas cuentas, un buen chollo para tener ron de calidad y Gran Reserva en casa y tirar de él en las ocasiones especiales o simplemente, cuando os apetezca. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

18/10/2018 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(