¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ron Bacardí Carta Blanca de 1 L sólo 11.95 euros.

Ron blanco Bacardí Carta Blanca 1 L barato. Ofertas en bebidas premium, bebidas premium baratas, chollo

Ron blanco Bacardí Carta Blanca 1 L.

¿Buscas ron blanco barato? Compra este Bacardí aquí.

Tener un minibar bien surtido te puede solucionar las sobremesas de las cenas familiares o de las comidas con amigos (dicho esto, con cabeza y teniendo en cuenta las medidas sanitarias pertinentes), aunque tengo que decir que el chollo que te traigo me evoca recuerdos de otros tiempos, de los que mejor no hablar. De lo que sí te quiero hablar es de que es una magnífica oferta para llevarte uno de los rones blancos más famosos.

Porque ahora mismo te puedes llevar esta botella de 1 litro de Ron Bacardí Carta Blanca por sólo 11.95 euros en Amazon España. Con este chollo, se pone en su precio mínimo histórico, el más bajo al que ha estado en Amazon desde hace más de 5 años. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este Bacardí como parte de un pedido que, al menos, llegue a los 29 euros de importe.

¿Cómo es este ron Bacardí Carta Blanca?

Más allá de la anécdota personal, este ron Bacardí se ha ganado su fama con todas las de la ley, ya que no todos los rones pueden presumir de ser «el ron más premiado del mundo» tal y como aparece en la etiqueta. Tiene mucha historia, ya que fue creado en 1862 y se utilizó en el primer daiquiri allá por 1898 así como en el primer cóctel bajo el nombre de «mojito» en los años 30. Pero no todo es la historia, evidentemente, y aunque no soy un experto catador, sí que tengo algún conocimiento a nivel usuario.

Este Bacardí Carta Blanca está elaborado por los maestros del ron Bacardí en barricas de roble americano utilizando su mezcla secreta de carbones. Atendiendo a su nota de cata, tiene un sabor a hierbas leñosas, frutos secos, almendras y mazapán con toques de albaricoque y vainilla. Evidentemente tú te lo puedes tomar como quieras, pero un ron con tanta historia y calidad lo vas a disfrutar en tus combinados favoritos, como los que te he mencionado anteriormente.

Ahora mismo tiene 42 valoraciones de usuarios con un 93% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

El ron blanco es el mejor para mezclar con cola por su aroma dulce o para preparar la receta original del mojito.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si conoces este Bacardí Carta Blanca, seguro que sabes que es casi imposible verlo fuera de su precio habitual, así que una rebaja como la de Amazon te puede venir muy bien para tenerlo en tu minibar y echar mano de él cuando te apetezca. De esta manera, si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que su precio habitual en supermercados es de 15.99 euros, mientras que en tiendas especializadas como Decántalo o Campo Luz Enoteca se iría hasta unos 20 euros sumando los gastos de envío, así que no hay duda de que el de Amazon es un gran chollo para hacerte con este ron blanco Bacardí.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/07/2021 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(