¡¡Chollo!! Ron J. Bally Pyramide 12 años sólo 39 euros.

Ron J. Bally 12 Años barato, rones baratos, chollo

Ron J. Bally 12 Años

¿Buscas ron de calidad y barato? Compra este J. Bally 12 Años aquí.

Siempre está bien una oferta en una bebida de calidad, para así sorprender con algo bueno a cualquier visita, o disfrutar cuando tu quieras con amigos o familia. Este ron de Martinica J. Bally es uno de los más famosos salidos de esa isla caribeña, y eso es decir mucho, puesto que el ron martiniqués es muy apreciado.

Esta botella de 12 años puede ser tuya en Amazon España por sólo 39.46 euros, su precio más bajo en mucho tiempo, y con envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio que tiene habitualmente en Amazon es de 91 euros, y a 85 euros lo he visto en tiendas especializadas como Frescodivigna o Master of Malt. En otras como Uvinum o Vinus Vinis está a 63 euros, mientras que en La Fuente lo veo a 71 euros. Aún habría que sumar los gastos de envío, así que ya ves que el precio de Amazon es muy bueno en comparación.

¿Cuáles son sus características?

Es un ron que se presenta en estuche de cartón, y destaca por el diseño de su botella, en forma de pirámide. El color de este ron es de un bonito caoba oscuro, en nariz es intenso, con un fondo de madera de nogal. También se aprecian notas especiadas, a nuez moscada, a canela, y también a cacao y tabaco rubio. Tiene un 45% de grado alcohólico.

La destilería que fabrica este ron (en la población de Le Carbet de Martinica) fue una de las primeras en desarrollar un ron destilado del jugo virgen de la caña de azúcar. Desde 1917 se refina en barricas de roble, en una idea del fundador, Jacques Bally. Esto le aporta el significativo color ámbar y el sabor redondo y equilibrado.

Espero que te guste y lo disfrutes. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

27/09/2019 - 12:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Está en el enlace a 91€ ??‍♂️

    27 septiembre - 14:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(