¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ron Brugal Blanco Supremo sólo 7.80 euros.

Ron Brugal Blanco Supremo barato. Ofertas en bebidas premium, bebidas premium barato, chollo

Ron Brugal Blanco Supremo.

¿Buscas bebidas premium baratas? Compra este ron Brugal aquí.

El mes de diciembre suele ser la época del año en la que más reuniones se organizan: cenas y comidas con amigos, con familiares, con compañeros de trabajo y así un largo etcétera. Por eso mismo, además de una despensa bien aprovisionada, es interesante tener un minibar con una buena variedad de bebidas del tipo que sean, para gustos. Pues con este chollo te vas a poder lucir con tus habilidades de barman y experto en cócteles, con un buen descuento.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta botella de ron Brugal Blanco Supremo en Amazon España por sólo 7.80 euros, alcanzado su precio mínimo histórico con este chollo, el mismo al que lo hemos encontrado en el Black Friday. Un muy buen chollo, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este ron Brugal como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

En caso de que lo quieras comprar para regalo, recuerda que tienes devoluciones gratis hasta el 31 de enero de 2022, si por el motivo que sea tienes que devolverlo.

¿Cómo es este ron Brugal Blanco Supremo?

Hablando de ron, creo que Brugal es una marca que todos conocemos, y es que más o menos todo el mundo ha probado alguno de los cócteles que se pueden preparar con este ron, por eso me parece de los más versátiles que te puedes encontrar. Este Brugal procede de la República Dominicana, tras superar un proceso triple de filtrado con una destilación contínua y un proceso de añejado de unos 2-5 años en barricas de roble blanco americano.

Atendiendo a la descripción de Amazon, tiene un gusto elegante y delicado con toques de cacao, café y vainilla y unos aromas en nariz de vainilla, cítricos y coco. Evidentemente, esto es sólo la nota de cata, pero a nivel de «usuario» te repito lo que comenté antes; para hacer combinados este Brugal puede ser de lo mejor que tengas en tu minibar, especialmente para preparar el clásico mojito, el de la receta original.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo ron en otras webs, tiendas especializadas en este tipo de bebidas y he visto que por ejemplo en Bodeboca por 13.90 euros, mismo precio al que te lo podrías encontrar en Drinks & Co, y que subiría hasta los 14.75 euros en Vino Premier, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío. Como ves, un preciazo para este ron Brugal blanco, perfecto para las fechas que se nos vienen encima.

No te olvides de que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todos los que publicamos a diario en el blog.

30/11/2021 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(