¡Precio mínimo histórico! Ron Brugal blanco Supremo sólo 9.75 euros.

Ron Brugal Blanco Supremo barato. Ofertas en ron, ron barato, chollo

Ron Brugal Blanco Supremo.

¿Buscas ron de calidad barato? Compra este Brugal Supremo aquí.

Hay cosas que tienen que estar por casa para las ocasiones especiales, como por ejemplo una sobremesa con los amigos o familiares a la que le quieres dar un toque de “alegría”, o si te gusta experimentar haciendo cócteles. Por eso mismo, en el blog vas a encontrarte de vez en cuando con muy buenos chollos en bebidas de todo tipo desde ginebras hasta whiskeys pasando, como no, por los rones. Por ejemplo, como el que te traigo en este post.

Y es que acabo de encontrarme con este ron Brugal blanco Supremo por sólo 9.75 euros, su precio mínimo histórico, y que además tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance como mínimo los 29 euros de importe. Si bien es cierto que en Ulabox también lo he podido localizar este mismo ron por los mismos 9.75 euros a los que te sale en Amazon, aunque al sumarle los gastos de envío se iría hasta unos 12 euros más o menos.

De hecho, buscando este ron Brugal blanco Supremo en supermercados, he visto que en el comparador Soy Super, su precio se suele mover entre los 12.32 euros de Alcampo y los 14.69 euros a los que te lo encontrarías en Eroski. Es decir, que la opción de Amazon además de ser la más barata del mercado, te evita tener que ir al supermercado ex profeso a comprarlo; es decir, que te ahorras tiempo y esfuerzo.

¿Qué tiene de particular este ron Brugal blanco Supremo?

No soy un experto, ya lo sabes, pero tengo algunos conocimientos a nivel usuario respecto a este ron Brugal. Por lo que he visto en su nota de cata después de investigar un poco, está hecho a base de diferentes tipo de ron jóvenes envejecidos en roble americano. Así, este ron de la República Dominicana es uno de los más famosos y utilizados para preparar cócteles de todo tipo desde los archiconocidos mojitos hasta unos daiquiris pasando por el piña colada… y así ad infinitum. Por eso te digo que este ron blanco debe estar siempre en tu mini bar para sorprender a tus invitados cuando tengas una cena o comida familiar o con los amigos y quieras hacerte una sobremesa de categoría.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

18/02/2019 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(