¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ron Extra Añejo Cacique 500 sólo 16.96 euros.

Ron Extra Añejo Cacique 500 barato. Ofertas en bebidas premium, bebidas premium baratas, chollo

Ron Extra Añejo Cacique 500.

¿Buscas bebidas premium baratas? Compra este ron Cacique aquí.

Tener un minibar con una buena selección de bebidas es algo que yo siempre recomiendo, y no lo digo única y exclusivamente para consumo propio, sino también para poder ser un anfitrión de lujo. Así, cuando tengas alguna visita, comida o cena, puedes servir una copa o un combinado como cierre a la velada y así quedar como un auténtico marqués… sin que te cueste un ojo de la cara, pero de eso ya nos encargamos nosotros ;)

Por ejemplo, si quieres tener un ron premium para ocasiones especiales, tal vez te venga bien echarle un vistazo a este Cacique 500 Extra Añejo, que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 16.96 euros. Muy buen precio para este ron, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance, como mínimo, los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este ron Extra Añejo Cacique 500?

Aunque me repita más que el ajo, te diré que pese a no ser un gran experto en bebidas (como mucho, a nivel usuario), sí que te puedo garantizar que esta oportunidad de llevarte este ron Cacique al precio que te he dicho, es para no perdérsela. El motivo de que este ron se llame de esta manera tiene su origen en 1992, año en el que se conmemoraron los 500 años del descubrimiento de América.

Dicho esto y pasando ya al ron, la mezcla de diferentes rones selectos de cosecha especial, pasa por un proceso de añejamiento de más de 8 años en barriles de roble blanco del Amazonas, siendo elaborado completamente en Venezuela. Como resultado, aparece un ron de color intenso ámbar con reflejos cobrizos, con diferentes aromas intensos y equilibrados de fruta muy madura escarchada, con toques a vainilla y frutos secos.

En las notas de cata y valoraciones de expertos, siempre se indica una sugerencia de cómo disfrutarlo más, pero soy de la opinión de que tú decides cómo te lo quieres tomar: sólo, con hielo, o para hacerte tus combinados preferidos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo ron en otras tiendas especializadas y supermercados, y ha quedado claro que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para llevarte este Cacique 500. De hecho, en El Corte Inglés y en Carrefour te lo podrías encontrar 23-24 euros, precios que subirían ligeramente en tiendas como Magerit y Vino Premier hasta unos 26 euros, a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

16.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/02/2022 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(