Además de ser el mejor amigo de Harry Potter, el ron es una de esas bebidas que no pueden faltar en ningún minibar tanto si lo quieres tomar con un poco de hielo como formando parte de tu combinado favorito. Y aunque no somos unos expertos en la cuestión de bebidas premium, sí que entendemos de encontrar buenos chollos para que tengas tu minibar repleto de bebidas premium ahorrándote un buen pellizco, como por ejemplo con la ginebra Fifty Pounds de hace unos días.

Y no he podido resistirme a traerte este ron Cacique 500 Extra Añejo, que me he encontrado en Amazon España por sólo 16.89 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque he estado mirando el precio de este mismo ron Cacique en supermercados, y he visto que en Soy Super te saldría entre 20-22 euros en la mayoría de superficies como Alcampo, El Corte Inglés, Carrefour o Eroski. También lo he buscado en tiendas especializadas, y me lo he encontrado en Yopongoelhielo por 22.80 euros, precio que subiría hasta los 24.40 euros de Vino Premier y que en Bodecall se quedaría en 22.02 euros, a falta todavía de los correspondientes gastos de envío. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este ron Cacique a casa.

¿Qué tiene de particular este Cacique 500?

Después de informarme convenientemente, te puedo contar que este ron venezolano elaborado con melaza surge en 1992 como celebración de los 500 años del descubrimiento de América, por lo que de buenas a primeras ya te puedes esperar un carácter especial en este Cacique 500. Envejecido en barrica de roble hasta 8 años, presenta un sabor dulce, acaramelado, complementado con aromas de frutos secos, madera y vainilla.

Una buena opción para los combinados, pero que por lo que he leído por ahí, parece una gran opción para tomar en las sobremesas con un poco de hielo. Por lo que he leído en los comentarios de Amazon, la principal crítica de este ron tiene que ver con el envase, ya que muchos se quejan de que ha venido sin caja, aunque si no lo quieres para regalo, puede que sea un detalle que no te importe.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

9/05/2018 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(