¡Precio mínimo histórico! Ron Centenario 18 Reserva de la Familia sólo 31 euros. 58% de descuento.

Ron Centenario Reserva de la Familia 18 años barato. Ofertas en ron, ron barato, chollo

Ron Centenario Reserva de la Familia 18 años.

¿Buscas ron de calidad barato? Compra este Centenario aquí.

Vaya por delante que en estos temas tengo un conocimiento superficial, como lo típico que se pone en los currículos cuando se habla del dominio de la informática: “nivel usuario”. Pero lo que sí te puedo decir que es que una gran idea en lo que a regalos de Navidad baratos se refiere, y por eso no he podido resistirme a traértelo tan pronto como lo he localizado en Amazon España.

Porque después del whisky Johnnie Walker y la ginebra Jinzu de hace un rato, ahora le toca el turno a un pedazo de ron Centenario de 18 años Reserva de la Familia, que puede ser tuyo por sólo 31.41 euros, su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Se trata de una muy buena oferta para un ron premium con todas las letras, que no son pocas, ya que aunque no lo he podido ver en supermercados, sí que lo he localizado en tiendas especializadas como por ejemplo en Uvinum a 55 euros, en Xikixi a unos 91 euros y en Gourmet en Casa a unos 78 euros, sin contar con los correspondientes gastos de envío de cada una de estas webs. Como ves, la de Amazon es con diferencia la mejor opción que tienes para llevarte este ron a tu minibar o para regalársela a algún amigo o familiar en Navidad, con un descuento medio del 58% sobre lo que suele costar.

¿Qué tiene de particular este ron?

Este ron procedente de Costa Rica tiene todas las papeletas de ser un gran aliado en el minibar cuando apetezca preparar un combinado con todas las letras, a tu gusto (o al de quien se lo vayas a regalar). Por lo que he leído, se trata de una mezcla de rones añejados en roble americano durante 18 años en un sistema de solera tradicional, dándole toques azahar y chocolate negros, nueces y café tostado francés. En cristiano, un ron premium para paladares premium y con un pedazo de ahorro. ¡Como para dejarlo escapar!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en Twitter.

19/12/2018 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(