¡Precio mínimo histórico! Ron Dead Man’s Fingers Spiced Rum sólo 13.95 euros.

Ron Dead Man Fingers Spiced Rum barato, rones baratos, chollo

Ron Dead Man Fingers Spiced Rum

Me llama muchísimo la atención este ron Dead Man’s Fingers Spiced Rum, por varios aspectos. Uno sin duda es el estético. Esa botella mola mucho, es sin duda muy llamativa y si eres coleccionista quedará genial. Otra son las valoraciones, pues acumula más de 2.600 y la media de puntuación es de ¡4.8 sobre 5! Y por último el precio, pues ahora mismo está disponible a su mínimo histórico.

Por todo esto es un chollo más que interesante, mientras en Amazon España no le suban el precio o se agote el stock. Y recuerda que en Amazon ampliaron el plazo de devolución para el próximo 31 de enero, así podrás hacer compras navideñas con toda la tranquilidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 21.95 euros, y alrededor de este precio lo veo en tiendas online especializadas, caso de Disevil, Gourmet en Casa o Licorea, donde alcanza casi los 25 euros. Y aún habría que sumar gastos de envío, el cual será gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Te lo dije al principio y lo repito aquí: fantásticas. Cuenta con más de 3.200 registradas y el 95% son de 4 y 5 estrellas. Sólo por comprobar si merece tan excelente nota merece la pena probarlo. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Quizás demasiado bueno… buen ron. Recomiendo no beberlo todo en una noche. Aunque me encantaría culpar a esto, me han dicho que es mi culpa que ahora me sienta muerto… 🤔 Dicho esto, pido otro 👊 boom!

¿Cómo es este ron?

Estamos ante un ron inglés producido en la destilería Bristol Y Bath Rum, situada en la localidad inglesa de Bristol. Un lugar por lo visto muy interesante de visitar si pasáis cerca de allí.

Según comentan en la propia página oficial de Dead Man’s Fingers, rechazaron las viejas tradiciones a favor de sabores nuevos a la hora de crear este ron. Por ejemplo usaron el pastel de azafrán de Cornualles y el helado de Pedro Ximénez con nuez moscada, vainilla y un toque de naranja. El resultado debe ser espectacular, vistas las opiniones.

Este ron especiado además es muy bueno para ser mezclado, así que si te van los cócteles es una gran opción, tendrás un gran aliado. Es apto para dietas veganas y su graduación alcohólica es de 37.5º.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14/11/2020 - 10:50

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Porqué si lo busco en la app de Amazon no me aparece con descuento? Y tu enlace si?

    4 noviembre - 08:13
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola. Creo que se debe al envío. A 13.95 euros lo vende y gestiona Amazon, pero el envío es de 1 a 3 semanas y parece que prevalece, a la hora de mostrar vendedor, un envío más temprano. Ese puede ser el caso por el que a ti te aparece otro vendedor buscándolo en la app.
      ron

      Si no te importa recibirlo dentro de ese plazo, la opción de Amazon como vendedor es la mejor. Un saludo!

      4 noviembre - 08:22
  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias! Es un ron parecido al kraken! Saludos.

    3 noviembre - 21:10
    • Anónimo comentó:

      muchas gracias el kraken esta buenisimo

      14 noviembre - 12:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(