¡Precio mínimo histórico! Ron Flor de Caña 18 años sólo 34 euros. Ahórrate 20 euros.

Ron Flor de Caña 18 años barato. Ofertas en ron, ron barato, chollo

Ron Flor de Caña 18 años.

¿Buscas rones de calidad baratos? Compra este Flor de caña aquí.

He de confesarte una cosa, cuando empecé en el blog creo que lo más parecido a un minibar que tenía en mi casa era un par de botellas que me habían quedado de mis años mozos, y después de años y años aprovechándome de los chollos en bebidas premium que me he ido encontrando, lo tengo que parece el del palacio de Buckingham. Porque tanto para darte un gustazo de vez en cuando como para sorprender a una visita, siempre viene bien tener una buena variedad en este sentido.

Por eso, tal vez te interese echarle un vistazo a este ron Flor de Caña de 18 años que me acabo de encontrar en Amazon España a su precio mínimo histórico de 34.50 euros. Un muy buen precio que además incluye los gastos de envío gratis para todos los casos, seas miembro de Amazon Prime o no.

Me ha parecido una oferta más que interesante, ya que según Amazon el precio de referencia de este ron es aproximadamente de unos 55 euros, referencia que parece fiable teniendo en cuenta que según Soy Súper, es lo que te costaría en El Corte Inglés y que en tiendas especializadas como Bodeboca o Mundo Vinum ronda los 50 euros. Cierto es que en Uvinum se acercan al precio de Amazon, aunque en este caso son 3 euros más y además tendrías que sumar 7.54 euros en concepto de gastos de envío, dejándolo en unos 45 euros en total.

Como ves, la oferta de Amazon es sin duda la mejor para llevarte este ron a casa, ahorrándote 20 euros sobre su precio original.

¿Cómo es este ron Flor de Caña?

Puede que la marca Flor de Caña te suene, y no es para menos, ya que es una de las más reconocidas a nivel mundial, procedente de Nicaragua. Este ron es destilado hasta cinco veces y se añeja durante 18 años bajo del proceso “Slow aged” (o añejado lento, en español), en barriles de roble blanco americano utilizados para el bourbon estadounidense.

Tal y como apunta la web oficial de Flor de Caña, este ron de la colección Ultra Premium presenta un cuerpo entero con aroma a nueces y caramelo, con un gusto suave y un final largo. No soy un gran experto en esta materia pero lo que sí he averiguado es que como mejor se disfruta es sólo u “on the rocks”, aunque nada ni nadie te impedirá utilizarlo en algún combinado si quieres hacer la prueba por tu cuenta, faltaría más.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

2/11/2019 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(