¡¡Chollo!! Ron jamaicano Coruba Cigar 12 años (70cl) sólo 22 euros. Mitad de precio.

Ron Coruba 12 años barato, rones baratos, chollo

Ron Coruba 12 años

Me temo que no durará mucho este chollo, porque el 1 de noviembre este ron Coruba Cigar 12 años costaba en Amazon España 44.84 euros, precio muy similar al que me lo he encontrado en tiendas, así que a este precio actual de 22.46 euros es posible que sufra mucha demanda, y dependiendo del stock disponible aguantará más o menos tiempo, siempre que no suban antes el precio, claro.

Es posible que cuando hablamos de ron jamaicano se te venga a la cabeza la marca Capitán Morgan, quizá más conocido que el Coruba, pero no cabe duda de que un ron elaborado en Jamaica siempre es garantía de calidad, pues es uno de los países más históricos en cuanto a la producción de esta bebida. No fallarás. 

Ten en cuenta que si eres miembro Prime los gastos de envío te saldrán gratis, con lo que el chollo te saldría aún más redondo. Igual si tu pedido supera los 29 euros, límite que establece Amazon para que los portes a domicilio sean gratuitos.

En tiendas como RumCompany, Weingalerie, Bolou o Uvinum está entre los 40 y 46 euros, y aún habría que sumar gastos de envío. Quien más se acerca al precio de esta oferta es Lafuente, donde está a 33.50 euros (39.25 euros puesto en casa).

Como te decía, este ron es originario de Jamaica y tiene una graduación de 40º. Es de color dorado oscuro y presenta aromas a vainilla y hierba seca, sabor a caramelo saldo con toques de roble. El final es corto y seco. Espero que lo consigas por este buen precio y nos puedas decir qué te parece en comentarios. Para llegar a tiempo a este tipo de chollos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

14/11/2018 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(