¡Oferta Flash! 6 Botellas de Ron Miel Puerto de Indias sólo 38 euros.

Ron Puerto de Indias Miel barato, bebidas baratas, ofertas supermercado, chollo

Ron Puerto de Indias Miel

Seguro que te pasa lo mismo que a mi y si te digo “Puerto de Indias”, se te viene a la cabeza la famosa ginebra de color rosa que está pegando fuerte últimamente. Pues echando un vistazo a las Ofertas Flash  de Amazon, me he encontrado con una nueva variedad de esta marca que está a muy buen precio y por tanto es una oportunidad perfecta para probarla si no la conoces.

Te hablo de este pack de 6 botellas de Ron miel Puerto de Indias, de 70cl cada una, que está rebajado a sólo 38 euros y con gastos de envío gratuitos a tu domicilio.

El ron Miel Puerto de Indias es una bebida muy dulce, perfecta para disfrutar de una buena copa con hielo, por ejemplo como sobremesa. Está elaborada artesanalmente con una cuidada selección de ingredientes, entre los que se incluyen la miel de abeja y el ron de Canarias, con algunos toques cítricos. A ello se suma el carácter que le otorga estar destilada en alambiques de cobre de más de 130 años en la destilería Puerto de Indias, una de las más antiguas de Andalucía. En el pack vienen 6 botellas.

¿Sale bien de precio? 

Con la oferta de Amazon el pack te costaría 38 euros, por lo tanto cada botella 6.30. En el comparador de supermercados Soy Super, verás que el precio medio por botella es de 7.83 euros (46.98 el pack), algo que puedes corroborar por ejemplo en El Corte Inglés, donde la verás por 8. Algo similar sucede en tiendas especializadas,  en uvinum  o vino premier, la verás entre 7.15-7.20 euros, pero tienes que tener en cuenta que, a pesar de pagar como mínimo 42.90 euros por las 6 unidades, tendrás que sumar unos 4 euros de gastos de envío, un concepto gratuito en Amazon. Lo que tienes que tener en cuenta es que al ser una Oferta Flash, durará hasta que se acabe su stock, o hasta las 23:00 horas aproximadamente.

Si llegas tarde para aprovechar el chollo y no quieres que vuelva a pasarte con otras cosas que publiquemos, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, en el que cada día compartimos al instante todas las ofertas que salen en el Blog, en cualquier categoría.

20/03/2019 - 09:10

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias por la aclaración no sabía que empezaron a usar ron de Canarias

    20 marzo - 13:23
  • Dani comentó:

    Hola Cristina este ron miel no es de Canarias ni se elabora con ron de Canarias.

    20 marzo - 11:21
    • Cristina comentó:

      Hola Dani,
      Efectivamente, como indico en el post, el ron se elabora en la “destilería Puerto de Indias, una de las más antiguas de Andalucía” y que por lo que he visto, está concretamente en Carmona.
      Por otra parte, sobre la elaboración con ron canario, es un dato que he visto en varias webs especializadas, por ejemplo Vino Premier, que está enlazada en el post.
      Si puedes aportarnos alguna otra fuente que indique lo contrario, lo modificamos en el post sin problema.
      Un saludo :)

      20 marzo - 12:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(