¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ron XM Royal 10 Años sólo 16.38 euros.

Ron caribeño XM Royal de 10 años barato. Ofertas en ron premium, ron premium barato, chollo

Ron caribeño XM Royal de 10 años.

¿Buscas ron premium barato? Compra este XO Royal aquí.

Siempre te digo que tener un minibar bien completo no sólo se agradece cuando tienes visita de familiares o amigos para comer o cenar, sino también para darte un gustazo cuando te apetezca a ti (que al fin y al cabo eres quien más va a disfrutar de tus licores, que para eso los has comprado tú). Pues con este chollo te vas a poder abastecer de un ron premium para tomar solo o en combinado por un muy buen precio.

Se trata de este ron XM Royal de 10 años que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 16.38 euros. Una buena oferta para este ron de origen caribeño que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este ron XM Royal de 10 años?

Te lo he comentado en varias ocasiones y la verdad es que aunque no soy un experto en este tipo de bebidas alcohólicas, sí que tengo un cierto conocimiento a nivel «usuario», como suelo decir. Por lo que he estado investigando en webs especializadas, este ron XM Royal es toda una maravilla para paladaras exigentes, ya que para muchos es el «coñac» de los rones. Quizá uno de sus principales puntos fuertes es el proceso de añejado que sigue, distribuido en 2 etapas.

La primera de estas etapas se realiza en barricas de bourbon, donde pasa por un envejecimiento de unos 10 años. Cuando pasa este tiempo, este ron se almacena durante unos 6 meses en toneles de vino de Jerez, para tener como resultado este ron de origen caribeño. Según su nota de cata, tanto en olor como en sabor y apariencia, es un ron dulce en el que destacan las notas del toffee y del caramelo. Es un ron refinado, suave y extra maduro, y tú tienes la última palabra sobre cómo quieres disfrutar de él: sólo o con un poco de hielo para sacar todos sus sabores o bien formando parte de alguno de tus combinados preferidos, y así darle ese toque premium.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Por lo que he podido ver, en la mayoría de tiendas especializadas en este tipo de bebidas te vas a encontrar con precios muy superiores al que te costaría ahora mismo en Amazon. De hecho, este mismo ron lo he localizado en Drinks & Co por 31.25 euros pero sin stock, precio que subiría hasta los 39.81 euros de Rones del Mundo y que bajaría hasta los 24-27 euros de La Fuente y Luxurious Drinks, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso. Ya ves que el de Amazon es con diferencia el mejor precio para hacerte con este ron caribeño de 10 años.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así conocer el primero todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

16.38

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/07/2022 - 16:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(